Sucedió en la noche de ayer. Nuevo accidente en la zona del puerto que tiene un mismo protagonista: un joven inmigrante que termina lesionado. Los hechos tuvieron lugar en el Muelle, en donde había una gran presencia de inmigrantes, adultos y menores, que buscan la manera de colarse en los camiones o en los barcos.
Presión brutal
La presión, anoche, era brutal. Uno de estos jóvenes se precipitó desde la parte alta del muelle, sufriendo varias lesiones. Una ambulancia del 061 se encargó de su traslado urgente al Hospital Universitario en donde quedó ingresado. Presentaba, según el Ingesa contusiones y un esguince.
En lo que llevamos de mes ha habido dos caídas de jóvenes magrebíes: una desde los techos de la estación y otra desde una zona de barrotes por la que quería trepar un magrebí para acceder al recinto portuario. Los dos fueron evacuados al Hospital.
Los trabajadores del puerto alertan de la situación de presión que vuelve a vivirse en este entorno.
Deberian aumentar la plantilla de la Policia Portuaria y exigirles su responsabilidades, no se para que quitaron el control y pago de la zona de vehiculos donde mal viven estos menoneres. Lo de chiste es el frontex , te ponen a un portugues a pedir pasaporte e intentar chapurrear español que no te pide que te quites ni las gafas de sol, creo que la policia rumana estaria mejor .
Pobres caballas y Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso de Guardias Civiles.Ya está bien maldito Gobierno.
Pobres personas, españa deberia habilitarles un paso especial sin vallas ni muros, para que no se lastimen. El estado español es responsable de todos estos heridos.
Ya lo que nos faltaba que todos los marroquíes que no quieren hacer la militancia que se nos cuelen y los tengamos que acoger, venga ya
- Pues lo peor está aún por llegar, están desesperados,tras la puesta marcha inminente de la MILI militar en Marruecos.Estan aún más desesperados que antes por salir del País.
Ayer tarde cuando me disponía a coger el barco , y estando en la explanada a la espera del barco , era impresionante ,MENAS por todos los lados , entre los coches , encaramados en cualquier lado , ejerciendo presión y pidiendo a los coches que estábamos allí . La situación y impresión
y presión al boaje quero es lamentable .
No digo nada .