El CN Caballa femenino juega este fin de semana otro encuentro importante y con la racha que lleva sería aconsejable conseguir los tres puntos. El equipo que dirige Javier Ruiz se mide el sábado a las 19:00 horas a domicilio frente al Leioa.
La situación por la que atraviesan las ceutíes no es la más apropiada, ya que desde que se volviera a la competición sólo ha podido ganar un partido y además por la mínima.
Mañana tendrá un duelo vital para mantener a raya a los rivales que vienen por debajo en la tabla. El Leioa Ask es quinto, a cinco puntos del Caballa, y una posible derrota del equipo ceutí le daría la posibilidad de recortar tres puntos importantes.
El conjunto de Javier Ruiz debe salir a por todas y olvidarse de los últimos resultados. Aunque esta primera temporada en 1ª División Nacional está siendo bastante buena, aunque sólo tiene cuatro victorias, tres conseguidas en las primeras tres jornadas ligueras.
La desventaja del Caballa es que cuenta con dos partidos más y que la próxima semana tendrá que descansar. Eso le hace tener una diferencia clara con sus rivales de abajo, pero sabiendo que ellos tienen que disputar varias jornadas más.
La situación ha empeora mucho en las últimas jornadas y eso ha supuesto que los goles en contra hayan aumentado hasta 105, estando muy por debajo de los equipos que le preceden en la tabla. Además se mantiene con 88 tantos en estos partidos disputados y tiene que seguir mejorando para superar a rivales que tiene al alcance.
El CN Caballa ha ganado dos de sus cuatro encuentros a domicilio y eso es una baza que debe jugar a su favor. Las jugadoras deben centrarse en hacer las cosas bien y olvidarse de las derrotas sufridas en anteriores jornadas.
El último tropiezo sufrido ante el Ciutat de Palma debe servir para corregir los errores y no volverlos a cometer ante rivales como por ejemplo el Leioa. El conjunto vasco tratará de salir a por todas en su piscina y vencer al CN Caballa para intentar alcanzarlo en la tabla.