Otra vez un culero arriesgando su vida por ganarse la comisión derivada del pase de hachís a la península. En esta ocasión ha pasado en San Fernando, pero el detenido es de Ceuta. De su mal estado se cercioró una patrulla de la Policía Local, en concreto los agentes del Grupo Lima de San Fernando, quienes le sorprendieron circulando en actitud extraña y comprometida, ya que iba ocupando el carril contrario de forma intermitente.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes hacían un servicio de control en la avenida San Juan Bosco, por lo que le dieron el alto al conductor que presentaba una actitud recelosa y enfermiza.
Al sospechar que pudiese ocultar algo, el individuo contestó de forma incoherente, hasta que finalmente reconoció que acababa de llegar de Ceuta, su ciudad natal, y que dentro de su organismo portaba entre 200 y 300 bellotas de hachís. Al encontrarse en mal estado de salud lo trasladaron urgentemente al Hospital Universitario Puerta del Mar, en donde quedó ingresado y en donde se comprobó que portaba hachís en su interior y que tenía serias dificultades para expulsarlo.
No es la primera vez que se produce un caso de este tipo, de hecho la Guardia Civil ya ha advertido de forma oficial lo peligroso de este tipo de trasvases de drogas. Aún así a diario son muchos los que intentan la salida de hachís por esta vía, a pesar de que ya ha habido quien ha fallecido al tener complicaciones en la expulsión de la droga o al sufrir daños en su organismo.
El mercado laboral en Ceuta presenta nuevas oportunidades para profesionales de diversos sectores, destacando vacantes…
La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta ha querido compartir con todos los…
Viajes, turismo y descanso. Estas son las palabras que muchos, incluyendo los vecinos de Ceuta,…
El PP de Ceuta pide al PSOE que deje de esquivar los problemas de la…
La gastronomía de Ceuta será la protagonista en un nuevo libro que prepara el conocido…
El deporte ceutí volvió a destacar en el panorama nacional durante la celebración del Campeonato…