Ayudar a inmigrantes a entrar en aguas de Gibraltar
El ceutí Mohamed D., de 39 años, espera conocer la sentencia por haber ayudado a inmigrantes marroquíes a entrar en aguas de Gibraltar el pasado enero.
Ahora le ha tocado el turno a su compañero, que ha admitido que ha ayudado a seis inmigrantes marroquíes a entrar en aguas locales de manera ilegal, por lo que será juzgado este mes en el Tribunal Supremo, tal y como ha informado el medio Gibraltar Chronicle.
Mohammed D. había negado previamente la acusación pero ya ha admitido haber ayudado a los seis inmigrantes, declarándose culpable también de estar en Gibraltar sin permiso.
Los inmigrantes ocupaban plaza en una semirrígida.
Es correcto escribir el nombre del ceutí delincuente, en estos casos Mohamed D. y Mohamed R.M., pues ya que se ha querido que esta sociedad sea multiétnica, es de recibo hacer ver claramente a qué clase de etnia-cultura-religión pertenecen los delincuentes, pues si la noticia tan solo hubiese dicho que un CEUTÍ está acusado de introducir inmigrantes ilegales marroquíes se podría haber deducido que podría haber sido un etno-judío, o un etno-cristiano o un etno-hindú, y ya se está viendo aquí en Ceuta que un porcentaje cercano al 100% de tropelías son cometidas por individuos que pertenecen a la cultura islámica o de religión musulmana o etno-magrebí. Es que los musulmanes se sienten siempre víctimas de todo y es al revés, el resto de las otras comunidades se sienten víctimas de sus tropelías.