Deportes

Otras tres nuevas derrotas de Ceuta en el Campeonato de España de Minibasket 2019

Las chicas cayeron por 62-42 con La Rioja y los chicos, 74-23 con Extremadura

Las selecciones de minibasket de Ceuta sufrieron este domingo tres nuevas derrotas en el segundo día de competición dentro del Campeonato de España de Minibasaket que se está disputando en San Fernando.

La selección femenina que dirige Yasin Harrus con Hosman Mohamed como ayudante disputó un encuentro frente al combinado de La Rioja y pelearon el partido aunque finalmente acabaron perdiendo por 62-42 en un encuentro disputado en el pabellón municipal ‘El Parque-2’ de San Fernando.

Ceuta jugó con Nerea López, Alba Guerrero, María Jiménez, Naila Mohamed, Alejandra Alguacil, Paula García, Cayetana Parrado, Natalia Moro, Tasnim Kharchich, Noa Mur, África Vázquez y Natalia Palma.

La selección femenina tendrá este lunes un doble enfrentamiento. Por la mañana a las 11:30 horas se enfrentará ante Melilla en el pabellón ‘El Parque-1’en un partido donde esperan ganar para disputar luego un cruce con el grupo D, y posteriormente se enfrentarán a las 19:30 horas contra Castilla-León en el pabellón ‘El Parque-2’.

Por su parte, la selección masculina que dirige Jorge Molinary con Ricardo Molinary como ayudante disputó dos encuentros en la jornada de este domingo saldados con dos derrotas.

Por la mañana los ceutíes jugaron en el pabellón ‘El Parque-1’ frente a Extremadura perdiendo por un marcador de 74-23.

Ceuta jugó con Adam Calvo, Miguel Ángel Regel, Tarek Mohamed, Mohamed Mohamed, Anuar Mohamed, Daniel Dhanwani, Ramón García, Adam Hamido, Eloy Espinosa, Eulalio San Martín, Abubaker Mohamed Palma y Nacho de Lima.

Por la tarde, el combinado caballa se enfrentó en el pabellón ‘Bahía Sur’ ante la selección de Castilla- La Mancha que también derrotó a los ceutíes por un claro marcador de 4-54.

La selección de Ceuta cerrará su participación en esta cita nacional será este lunes a partir de las 11:30 horas en el pabellón municipal ‘El Parque-2’ frente al combinado de Melilla.

Este partido, al igual que en categoría femenina, es esencial para los de Jorge Molinary para primero intentar acabar con una victoria dentro del grupo Preferente ‘C’ y luego porque le daría opciones a disputar otro partido en el cruce con el grupo Preferente ‘D’.

Entradas recientes

Nuevo intento de asesinato a Trump: disparos y pánico en la Cena de Corresponsales

Este sábado se vivieron momentos de máxima tensión en Washington cuando el presidente de Estados…

26/04/2026

En la Piel: así funciona la frontera inteligente en el Tarajal

La frontera del Tarajal, principal paso terrestre entre Ceuta y Marruecos, ha dado un salto…

26/04/2026

Condenado el responsable de una gestoría tras una estafa con un seguro de coche

Es uno de los delitos de mayor impacto social, sobre todo por las consecuencias que…

26/04/2026

Esa luz naranja que somos todos

El Movimiento Ciudadano por la Dignidad Animal no se detiene. Lucha, denuncia, critica, expone y…

26/04/2026

No habrá unidad de hospital de día para diabéticos en Ceuta

El Gobierno de España no tiene contemplado abrir una unidad de hospital de día para…

26/04/2026

¿Qué tiene o debe ocurrirle a la sociedad para alcanzar distinta clase política?

Les comentaba en mi anterior artículo, acerca de la repercusión de una posible Abstención, y…

26/04/2026