• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Otra salida para intentar puntuar

Por Juan Carlos Sánchez
16/09/2011 - 10:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo fin de semana se disputará la tercera jornada dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles donde milita el conjunto caballa del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.
Precísamente el conjunto gimnasta  jugará en tierras malagueñas donde rendirá visita al penúltimo clasificado, el Puerto Malagueño que todavía no sabe lo que es puntuar.
Tras el traspiés del pasado domingo en casa ante el Sevilla Este, los gimnastas tienen una buena oportunidad para intentar de nuevo puntuar como hicieron en la jornada inaugural frente al Cádiz.
Este encuentro se disputará el domingo a partir de la una de la tarde.
Pero para este fin de semana hay programados otros siete encuentros correspondientes a esta tercera jornada.
En tierras sevillanas, el Sevilla, que es primero en la clasificación con seis puntos, recibe al Santa Fe que está situado en la undécima posición con un solo puntos en las dos jornadas disputadas.
Los actuales campeones intentarán mantener su privilegiada posición pero tendrá enfrente un rival muy rocoso como visitante aunque sin suerte en este inicio liguero.
Otro encuentro que se jugará este fin de semana será el que enfrente al segundo clasificado, Real Betis que visita al Recreativo de Huelvaq, que se jugará en la ciudad deportiva del decano  en el partido más desttacado de esta tercera jornada del campeonato liguero, ya que los béticos son segundos en la clasificación, tras un gran inicio con seis puntos los mismos que el Sevilla y el Vázquez Cultural de Marbella.
Precísamente el conjunto marbellí, que es la revelación del inicio de la temporada, visitará al Almería en el partido que cerrará la jornada.
El Córdoba, tras su pinchazo la pasada jornada al caer en casa con el Real Betis, jugará como visitante en las instalaciones del Rosal frente al irregular Cádiz que es antepenúltimo con un punto mientras que los cordobeses son colistas con cero.
Del resto de encuentros programados de esta tercera jornada destacar el derbi sevillano que disputarán el Sevilla Este frente al Coria.
El Séneca querrá refrendar la victoria a domicilio lograda en la segunda jornada intentando derrotar como local al Granada.
Por último, el Dos Hermanas San Andrés disputará otro derbi regional frente al Málaga.

Related Posts

que-hacer-agencia-tributaria-notificacion-revisar-renta

¿Qué hacer si la Agencia Tributaria te envía una notificación para revisar tu Renta?

hace 13 minutos
mdyc-gobierno-promulgar-ley-plus-residencia-ceuta-melilla

MDyC insta al Gobierno a promulgar una ley específica para el Plus de Residencia en Ceuta y Melilla

hace 1 hora
brote-gastroenteritis-muerto-personas-confinadas-crucero-burdeos-hantavirus

Brote de gastroenteritis: un muerto y 1.700 personas confinadas en un crucero en Burdeos

hace 2 horas
hoja-ruta-marruecos-mundial-2026-tres-amistosos

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

hace 2 horas
cancer-pulmon-nuevo-sistema-diagnostico-precoz-hospital-universitario

Cáncer de pulmón: nuevo sistema de diagnóstico precoz en el Hospital Universitario

hace 3 horas
maalouf-defiende-ceuta-derecho-vivir-varias-identidades

Maalouf defiende en Ceuta el derecho a vivir entre varias identidades

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023