El CN Caballa volvió a perder otra buena oportunidad de encaramarse a un puesto de ascenso directo, después de caer en su piscina ante el Hospitalet.
Los ceutíes llegaban antes de este encuentro, a sólo dos puntos del segundo puesto, que ocupa el Waterpolo Elx. Y debían ganar para meter presión a su rival.
Las cosas no salieron como estaban planeadas. Desde el principio, el conjunto catalán empezó dando guerra y en el primer tiempo las cosas pintaban mal.
El Caballa no encontraba la manera de ponerse por delante en el marcador y se fue al final de la primera mitad, con una desventaja de 4-6.
Intentó reaccionar en el tercer cuarto, pero no fue posible. El Hospitalet seguía con su buen juego y se volvió a ir en el marcador. La diferencia se ampliaba a un gol más, 6-9.
En el último, el Caballa fue a por todas pero se quedó corto. Sólo fue capaz de marcar un tanto y colocarse 7-9, pero no le dio tiempo a más. Perdió su partido, además el Elx también cedió, por lo que se mantiene a dos puntos a falta de dos jornadas.