• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Otra más del ICD

Por Carmen Echarri
09/09/2022 - 04:30
icd

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nuevo resbalón, otra guinda más que se suma a la cantidad de despropósitos que nacen bajo el paraguas del ICD, ese ente protegido por el Ayuntamiento que nunca ha conseguido orientar una política deportiva adecuada y ajena a los escándalos. Parece que existe un afán político por proteger lo que no funciona, en el caso del ICD tiene como agravante que ese interés en tener patas arriba la política deportiva se perpetúa en el tiempo. Porque ya no es cuestión de la gerencia actual, sino de otros tiempos atrás. Hay un vicio, un empecinamiento en que nada funcione como debe en la casa deportiva.

Ahora quienes protestan son aquellos que han intentado obtener un título náutico sin éxito al no disponer de opciones para las citas, con lo que resulta imposible cumplir el trámite en el plazo previsto oficialmente. Lo peor es que nadie responde, nadie anuncia una ampliación o permite que se disponga de más tiempo para subsanar errores. A lo bruto es como si pensaran, bueno ‘se joden y punto’. Ahora les toca ese ‘se joden y punto’ a los que aspiran a obtener esa titulación; antes les ha tocado a otros. No hay modalidad deportiva que se salve de la quema y de los despropósitos porque nada funciona como debiera.

En todos los ayuntamientos hay un cajón de sastre. En el de Ceuta hay varios, pero el ICD se lleva la palma en muchas cuestiones. No pasa nada, hay gusto por el malhacer salpique a quien salpique. No hay equidad en la manera de tratar los deportes, hay una desorganización en cuento a la apertura de las instalaciones y el cuidado de las infraestructuras. Todo esto se sabe y se ha denunciado pero no pasa nada. Incluso se permite la discriminación en el trato a las distintas modalidades deportivas, en cuanto a la inversión y el cuidado. No pasa nada, debe ser que los deportes funcionan por gusto y predilección de la clase política no por las consecuencias positivas que tengan para muchos críos.

Los responsables saben que el mal funcionamiento no es de ahora y animan, con su inacción, a que siga siendo norma de la casa.

Related Posts

Identifican a miembros de una ONG por el reparto de artefactos caseros entre los inmigrantes

hace 4 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-joven-posiblemente-menor-muelle-002

La Guardia Civil localiza el cadáver de un subsahariano

hace 5 horas
psoe-llama-no-participar-concentracion-ceuta-2-septiembre

El PSOE llama a no participar en la concentración por Ceuta del 2 de septiembre

hace 5 horas
mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Mohamed Mustafa denuncia una amenaza de muerte recibida en redes sociales

hace 6 horas
marcello-rodriguez-nuevo-fichaje-sporting-atletico

Marcello Rodríguez, nuevo fichaje del Sporting Atlético

hace 6 horas
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5-109607

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Ceuta: a buscar los primeros puntos en casa de un gigante de Segunda

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023