Otra gran ocasión perdida de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC desaprovechó una gran ocasión ante el Recreativo B para seguir soñando

La AD Ceuta FC empató el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva B en el ‘Alfonso Murube’ (1-1), un mal resultado ante un equipo que llegaba al estadio caballa en puestos de descenso directo y tras diez jornadas consecutivas sin ganar.
Los de Pepe Masegosa, que ya tenían las opciones de alcanzar los puestos de play-off muy remotas, se echan palas de tierra encima para evitar cualquier opción de seguir soñando, ya que el empate ante los onubenses ha valido para recortar puestos con el cuarto clasificado, el Écija.
El equipo astigitano perdió en su campo ante el líder (1-2) en el que era el partido de la jornada, por lo que los blancos pasan de los 12 puntos de distancia a 11.
De haber ganado habrían sido 9 y con otro partido en casa en la próxima jornada, el que se jugará el miércoles en el ‘Murube’ ante el CD San Roque a las 20 horas.
Toda una segunda vuelta por delante y la posibilidad de ponerse a seis puntos del Écija se han esfumado tras igualar ante el filial del Decano, por lo que los caballas están justo en medio de la tabla (10º), y más cerca de los puestos de peligro, nueve, que marca el propio Recreativo de Huelva B.
Este miércoles disputarán el último partido del año y el inicio de la segunda vuelta, a partir de las ocho de la tarde (20.00h) en el ‘Murube’, como ha quedado explicado, un partido fijado para el 2 de enero en una jugada que muchos equipos han optado por adelantarla para descansar así en la festividad de Año Nuevo.
El San Roque, que realizó una buena temporada el pasado curso, es colista, aunque en la primera vuelta se impuso a los blancos en el ‘Manolo Mesa’. En esta pasada jornada perdió en el campo de la Lebrijana por un marcador de 1-0. La jornada
En lo referente a la que ha sido la última jornada del año en el Grupo 10 de Tercera División, al margen de los muchos partidos que se van a adelantar a la fijada para principios de enero, el líder se afianza en lo más alto de la tabla gracias a su mencionado triunfo ante el Écija y sobre todo el empate (1-1) en casa del Algeciras ante el Castilleja (13º), un resultado que hace perder a los albirrojos la tercera plaza, pero con un partido menos por disputar.
El Betis B se coloca a la estela del Arcos gracias a su victoria ante el Espeleño (8º), al que superó por un marcador de 2-1 y frena en seco en su intención de acercarse a la zona alta de la tabla. Cerca del 4º puesto se sitúan a sólo tres puntos Sevilla C (5º), que ganó 2-0 al Antoniano (16º) y el Gerena (6º), que ganó 2-0 al Coria (14º).
En cuanto al resto de la jornada, los resultados fueron: Cabecense 1, Los Barrios 1; Guadalcacín 4, Alcalá 0; San Roque de Lepe 2, CD Utrera 0).

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024