La selección infantil que dirigen Alejandro Hernández y Francisco Javier García derrotó por 37-29 al DKV Chajeba con solo ocho jugadores

La selección de Ceuta de la categoría infantil masculina disputó el pasado sábado su partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Copa Andalucía Infantil ‘A’ masculino, en un encuentro que se celebró en el pabellon ‘Manuel Marin Periquito’ de Algeciras.

El joven conjunto caballa que dirigen Alejandro Hernández y Francisco Javier García se impuso a los jerezanos del DKV Chájeba por un marcador final de 37-29. El combinado caballa jugó este partido mermado de efectivos con solo ocho jugadores que fueron Salim, José Luis (2), Nabil (15), Iván (2), Homar (2), Ricardo (7), Alonso (3) y Aarón (6).

El conjunto caballa se traslado nuevamente a la localidad Algecireña para disputar el partido como local, al no acceder a venir el equipo de DKV Chájeba de la localidad Gaditana de Jerez. En el primer cuarto el equipo salió enchufado tanto en defensa como en ataque, como luego reflejó el marcador que se llevaron los ceutíes por 12-6.

Segundo cuarto

En el segundo cuarto se efectuaron cambios en defensa que dieron fruto hasta el descanso ya que la Selección de Ceuta se impuso por 13-5 para marcharse a los vestuarios con una cómoda ventaja de 25-11.

Tras la reanudación y con el merecido descanso por el esfuerzo físico en el tercer cuarto se notó un pequeño bajón en lo físico al solo trasladarse ocho jugadores llevándose el tercer parcial el equipo del DKV Chajeba por 4-11 para colocarse a solo siete puntos en el marcador con un 29-22.

En el comienzo del cuarto parcial pese a que el joven conjunto caballa estaba mermado en disponibilidad de jugadores, supieron estar a la altura de las circunstancias y lograron también adjudicarse este parcial por un apretado 8-7 que dejaba el marcador final de 37-29 y una nueva victoria para los ceutíes que están haciendo una gran temporada.

Compromiso de todos los jugadores

Desde el staff técnico se quiere destacar el compromiso y la actitud de todos los jugadores así como la participación de los ocho que pudieron desplazarse, al no contar con el resto del equipo mermados por distintos problemas tanto físicos de algunos jugadores.

Solo cabe para este staff técnico seguir trabajando con los pies en el suelo y seguir intentando hacer de este grupo un equipo donde todos se vean reflejados y comprometidos.

El combinado caballa se ha colocado en la tercera posición con ocho victorias y cinco derrotas por detrás del Adesa 80 de Sanlúcar con 11-2 y el DKV San Fernando, líder con 13 victorias y ninguna derrota. Precísamente los ceutíes se enfrentarán en la próxima jornada al conjunto