{jaimage crop="TC" /}El Gimnasio Goyu-Ryu juega un importante encuentro en sus aspiraciones por conseguir la permanencia. El conjunto gimnasta debe ganar como sea a uno de los rivales que también está luchando por salvarse.
El equipo que dirige Fuad Harrus saldrá a por todas sabiendo que sólo le vale la victoria para intentar recortar la diferencia con sus rivales directos. Pensando que cuatro de los conjuntos de la zona baja juegan entre sí este fin de semana, el Goyu saldrá dispuesto a sumar los tres puntos y colocarse a cuatro de la salvación.
El equipo ceutí intentará mantener el nivel que ha mostrado en las últimas semanas, donde consiguió ganar al Maracena en el ‘Alfonso Murube’ y en el siguiente choque hizo un buen partido ante el Betis, donde cayó en los instantes finales por 3-0.
Ahora el técnico busca la manera de seguir manteniendo el mismo nivel que en estos compromisos, pero además ser más efectivo de cara a puerta.
Enfrente hoy tendrá al CD 26 de Febrero, un conjunto que está fuera del descenso pero que cualquier tropiezo le puede llevar a las seis últimas posiciones del grupo.
Los ceutíes están a siete puntos de la salvación y esta semana quieren colocarse a cuatro, para intentar seguir la racha y recortar puntos en los últimos partidos para lograr la permanencia.
Ayer ya se disputaron dos partidos con equipo de la zona de descenso. La Peña Barcelonista cayó ante el Sevilla Este por 8-0 y el Atlético Sanluqueño hizo lo propio fuera de casa frente al Sevilla FC por 3-0.