-
La AD Ceuta FC recibe al Cabecense en el ‘Murube’ con la necesidad de ganar para seguir soñando
-
Los duelos directos marcan la jornada
-
Jaime y Ernesto, dos bajas importantes
La AD Ceuta FC recibe en el ‘Alfonso Murube’ al Cabecense a partir de las cinco de la tarde, a seis puntos del play-off de ascenso y haciendo soñar a sus aficionados.
Aunque el entrenador del equipo caballa, Juan Ramón, insiste en el partido a partido, la remontada de posiciones y la visita la semana que viene al campo del Algeciras, cuarto en la tabla, ilusiona a los seguidores del club.
A la visita del Cabecense, 12º en la tabla y que quiere alejarse de los puestos de descenso directo, hay que unir el duelo directo entre Espeleño (5º) y San Roque de Lepe (6º), ambos por delante de los ceutíes (7º).
El Algeciras, por su parte, visita el campo de una Lebrijana que es uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta, aunque perdió la semana pasada precisamente ante el Cabecense por un marcador de 2-0.
Pero antes de pensar en la visita al ‘Nuevo Mirador’ todo pasa por conseguir los tres puntos ante el equipo sevillano, con un Ceuta FC que acusa las ausencias, por sanción, de Jaime y Ernesto.
Por tercer partido consecutivo Juan Ramón tendrá que echar mano del canterano Aiman, que está cubriendo con garantías las ausencias de los centrales sancionados. Hornero, junto a Perita en el centro del campo, cubriría la baja de Ernesto.
El Cabecense, que empató a cero con los ceutíes en la primera vuelta, rompió con el triunfo ante la Lebrijana de la semana pasada una mala racha de cinco derrotas consecutivas.