-
El conjunto caballa perdió por la mínima ante el segundo clasificado, el Granada que fue superior
-
El único tanto del partido llegó de penalti
No pudo ser y el IES Camoens volvió a perder en el campo federativo ‘José Benoliel’ ante el Granada CF.
Pese a lo que dice la clasificación de ambos conjuntos, las granadinas se han impuesto por 0-1 gracias a un polémico y protestado penalti en el descuento del primer tiempo que se encargó de transformar Yurena batiendo a Silvia.
Todo parecía en un principio presagiar una goleada como pasóen la primera vuelta pero las ganas, la ilusión y las ganas de las de Rafa Rubio les hicieron estar muy bien colocadas sobre el terreno de juego, defendiendo muy bien y aguantando el dominio del juego que siempre llevaron las granadinas pero sin crear muchas ocasiones de gol ante la portería bien defendida por Silvia.
El encuentro comenzaba como se esperaba, con dominio claro del Granada CF que por plantilla tiene una calidad imponente pero no se esperaba un equipo tan bien colocado, tan sacrificado en todas las zonas del campo pero que como en todos los encuentros sin llegadas claras a la portería rival.
El conjunto granadino llegaba a las inmediaciones del área caballa pero no creaban ocasiones claras para marcar.
A mediados del primer tiempo la portera del IES Camoens,Silvia desbarató con una buena parada una clara ocasión de la granadina Oviedo.
La nota negativa fue la lesión en este primer tiempo de la central del IES Camoens, Belén Palomino que tuvo que ser sacaba en camilla pero que según fuentes del club todo quedó en un susto.
El único tanto del partido llegaría en el descuento de este primer tiempo, una señalización muy protestada que Yurena se encargó de transformar.
Tras la reanudación todo continuó igual, con dominio del Granada pero sin demasiadas ocasiones claras y las que hubo las detuvo bien Silvia.
La única llegada algo clara del IES Camoens llegó al inicio del segundo tiempo por mediación de Nadia pero al final derrota que deja la permanencia aún lejos.