-
La jugadora ceutí consigue la victoria en la modalidad de dobles en el Torneo de Casablanca
-
Hizo pareja con la alemana Katherina Hering
La jugadora ceutí Olga Parres junto a la alemana Katherina Hering se han proclamado campeonas en la modalidad de dobles en el Torneo de Casablanca, dotado con 10.000 dólares en premios.
La tenista caballa logra su tercer torneo del año 2016 al vencer en la final a la pareja cabeza de serie número 1 del torneo formada por Yana Sizikiva (Rusia) - Deborah Kerfs (Bélgica) por un resultado de 6-1 6-2.
La pareja hispano-germana doblegaron a sus contrincantes con un muy buen partido jugado por ambas sin apenas errores y con un juego muy agresivo ganando casi todas las voleas y muy seguras desde el fondo de pista.
En semifinales, Parres-Hering se deshicieron de las cabezas de serie número 2, Rosca (Rumanía) - Yerolymos (Francia) por un resultado de 6-4 7-5 con una táctica de juego similar a la que han ofrecido en la final.
Buen cierre de año para la ceutí Olga Parres que acumula ya 21 torneos ganados en 35 finales disputadas y que ya se encuentra de vuelta a casa para pasar la Navidades y preparar la temporada para comenzar en Febrero en dos torneos en Mallorca, con la ilusión de seguir al mismo gran nivel.