-
El jefe de campaña del candidato socialista visita la ciudad para mantener un encuentro con la militancia caballa en la sede de Daoiz
El jefe de campaña de Patxi López, candidato a la Secretaría General del PSOE, Óscar López ha visitado Ceuta para mantener un encuentro con la militancia socialista ceutí.
En la sede de Daoiz ha excusado al candidato socialista que participará en el homenaje a la compañera fallecida, Carme Chacón.
López ha explicado a los asistentes las líneas generales del proyecto de López para el partido, basado en recuperar la unidad del partido y la confianza del electorado de izquierdas.
“Me parece que la división interna de los últimos cuatro años nos ha hecho mucho daño”, ha reflexionado López, quien ha negado que la carrera a la secretaría general esté polarizada entre Susana Díaz y Pedro Sánchez. “Es evidente que hay un interés en que eso sea así”, ha remarcado el socialista, al tiempo que ha asegurado que en el PSOE “son legión” los que apoyan el proyecto de unidad que representa Patxi López para recuperar “lo que el PSOE siempre ha sido, el partido de la mayoría social de este país”.
Tras conocerse la citación de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del ‘caso Gurtel’, Óscar López ha aprovechado la ocasión para pronunciarse al respecto. “Es de cajón, sería incomprensible lo contrario. Si van a comparecer todos los secretarios generales del PP, ¿por qué no Rajoy? Rajoy, por supuesto, sabía lo que pasaba en el PP. Además, algunos llevamos cuatro años pidiendo la dimisión de Rajoy. Es normal que comparezca”, ha dicho.