La Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires, Patronos de Ceuta, ha aprobado por unanimidad en el Cabildo de Oficiales el nombramiento los capataces del paso de San Daniel. En este sentido, las personas elegidas han sido: Andrés Ramos Ortega y Fernando Sotomayor Pelayo. Asimismo la Junta de Gobierno ha felicitado a ambos hermanos por sus designaciones y eleva oraciones a “nuestro Sagrado Titular para que les ilumine y guíe en su nuevo cometido”, ha apostillado.
Cabe recordar que Juan Carlos Rodríguez fue elegido como Hermano Mayor, con un 40% de participación. En esa votación Rodríguez contó con el 100% de los votos emitidos. Junto al Hermano mayor también estarán: Vice-Hermano Mayor, Andrés Ramos Ortega; secretaria, África Díaz Ponce; tesorera, Juana María González; diputado Mayor de Gobierno, Francisco Román Pérez; mayordomo, Miriam Hoyos Rodríguez; vocal de Cultos y Caridad, Damián Ferreiro Bringas; vocal de Formación, Miguel Márquez Espejo; vocal de Priostia y Juventud, Óscar Becerra Benítez y vocal de Publicaciones, Andrés Ramos Ortega.
Una nueva etapa en la que la nueva Junta de Gobierno espera estar a la altura, y, por supuesto, realizar diferentes actos ahora que parece que la pandemia va a dejar esta oportunidad. “Esta nueva Junta de Gobierno viene con muchas ganas de dedicación y entrega a esta Institución, en la cual estamos representados todos los hijos de la Santa Iglesia de Ceuta por Nuestros Santos Patronos, San Daniel y Compañeros Mártires”, recalcaron desde la propia Hermandad.
Un acto en el que ha servido para que los dos nuevos capataces reciban el cariño de todos los hermanos y les han brindado esa confianza de ser los guías de una de las imágenes más queridas por todos los feligreses ceutíes. El Patrón de Ceuta cuenta con nuevos capataces, que a buen seguro que lucirán a la imagen a la perfección por las calles de nuestra ciudad.
FELICIDADES ANDRÉS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A A VOSOTROS LA GENTE JOVEN, PODEMOS SEGUIR CON NUESTRAS TRADICIONES. QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.
Hasta q no se vaya el hermano mayor esa cofradía no crecerá