La Audiencia Nacional ha emitido órdenes de detención contra cuatro mujeres que se encuentran en Siria, una de ellas de Ceuta, Lubna Mohamed Miludi, la joven que marchó desde nuestra ciudad en noviembre de 2014 y de la que nunca más se supo, información que fue adelantada por El Faro de Ceuta. Un rastreo de cámaras la situaron en Málaga desde donde habría tomado un avión para abandonar el país, perdiéndose su rastro en Siria.
Ahora el diario de tirada nacional ha dado a conocer que la Audiencia Nacional ya habría dictado esas órdenes contra las cuatro mujeres que tienen 17 hijos menores a su cargo, entre ellos un recién nacido. Se habría informado a sus familiares en España de la situación en que se encuentran todas ellas.
Según esta información, todas estarían residiendo en campos de detención y todavía el Gobierno debe considerar la repatriación de las mujeres y sus hijos a España. El rastro a todas ellas se perdió en 2014, cuando marcharon de sus hogares en plena vorágine de huida de mujeres a Siria, algo que se cortó tras varias intervenciones llevadas a cabo por la Policía Nacional.
Las otras mujeres además de la de Ceuta son las españolas Luna Fernández y Yolanda Martínez además de la marroquí Loubna Fares.
El Ministerio de Exteriores estaría barajando las opciones para la repatriación del grupo, teniendo en cuenta que tienen menores a su cargo y que deben ser reclamadas por sus países como han hecho otros europeos al detectarse presencia de sus nacionales en Siria.
Según ‘El País’, varios juzgados centrales de instrucción han emitido ya órdenes de detención contra las cuatro mujeres, en torno a las cuales hay informes y seguimientos hechos desde que se supo de su marcha a territorio extranjero. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya pidió en abril al Ministerio del Interior informes sobre todas ellas, que habrían marchado siguiendo a sus maridos o a sus parejas.
Cuanta maldad teneis para opinar d los demas, si han hecho algo malo k lo paguen pero soy padre y me dan pena los padres de estas chicas k seguro k estan sufriendo muchisimo, uno cria a sus hijas de la mejor forma k puede para k el dia de mañana sean buenas personas y hay algunos hijos se extrabian y cojen el camino equivocado por h o por b.
Que guapas salen en la foto? Un gran avance para la humanidad.
Olvidé decir : ¿ y a la marroquí también la reclama la Audiencia Nacional? ¿ Por qué?. ¿ Por qué no la reclama Marruecos, a ella y a sus retoños ?.
Fueron lo suficientemente maduras para ir , con pleno convencimiento , y conocimiento , detrás de sus amados maridos , sabiendo que eran terroristas. Pues ahora , que se queden allí con sus hijos y su odio. Traerlas es correr un riesgo innecesario. Seguirán inoculando y extendiendo toda la maldad que llevan dentro y , al final , lo pagaremos los que tengamos la mala suerte de cruzarnos en sus caminos.
El gobierno debería quitar la nacionalidad a ellas y a sus hijos y dejarla abandonada en Siria , fueron allí a matar y allí deben pudrirse.
Pero si están en campos de detención, para que las quieren traer? Ellas decidieron irse, por lo que tienen que asumir lo que conlleva sus decisiones, cuanto menos energúmenos de estos, estén en España mejor
que pena la verdad estas chicas s van a seria por nada