El presidente Juan Vivas fue el invitado de honor en la inauguración de la nueva Smart Store de marca Orange ubicada en el céntrico Paseo Revellín.
Fue recibido para la ocasión por los directores territoriales de Relaciones Institucionales y de Puntos de Ventas de Orange España, Raúl Maldonado y Jose Esteban Martínez García de Casasola, que aprovecharon la ocasión para exponer la buena marcha del plan de despliegue de redes de telecomunicaciones de fibra óptica y 4G que la compañía está realizando en Ceuta. Este proyecto, en el que se habrán invertido un total de 5,3 millones de euros a finales de 2018, revela la clara apuesta de Orange por impulsar el desarrollo digital y empresarial de Ceuta.
En lo que se refiere a la fibra óptica, Orange prevé finalizar este año con más de 21.700 hogares y negocios ceutíes conectados a esta tecnología. De esta forma, el 87% de las viviendas principales de la ciudad podrán disfrutar en breve de la tecnología fija más avanzada del mercado. Actualmente, cerca del 90% de este plan de extensión de la fibra óptica en Ceuta, valorado en 3,6 millones de euros, ya ha sido ejecutado.
Cabe destacar, además que el 95% de este despliegue de fibra, para el cual se ha contado con la colaboración de los técnicos de la administración, se ha realizado aprovechando la canalización ya existente, para minimizar así la obra civil y las molestias a los vecinos.
En paralelo a la construcción de esta red de fibra, Orange ha destinado 1,7 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en Ceuta. Gracias a ello, la práctica totalidad de sus habitantes disfruta ya de la máxima velocidad de navegación móvil.
Con este nuevo espacio, que gestiona el franquiciado Oxxo Comunicación, S.L.. la marca suma ya su segundo punto de venta en Ceuta.
La nueva tienda ceutí inaugurada con una superficie comercial de 92 metros cuadrados, responde al concepto de Smart Store o tienda inteligente de la marca Orange, ha supuesto una inversión de unos 280.000 euros y en ella trabajan cinco profesionales. De ellos, uno es, además, un agente del servicio diferencial “Orange en persona” -que presta atención a directa a los clientes más allá del servicio telefónico de atención de la compañía- y otro, un asesor especializado en la atención a empresas.
El concepto de “Smart Store” que se ha implantado en la nueva tienda ceutí sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial.
En este entorno único, los visitantes, clientes o no de Orange, pueden ver e interactuar con los smartphones, tablets y resto de objetos conectados que comercializa la marca –drones, consolas, altavoces, climatizadores, objetos relacionados con la salud, etc.- y resolver sus dudas y gestiones con profesionales especializados con un único objetivo: hacer más fácil, segura y confortable su vida diaria, tanto dentro como fuera de su hogar.
Además, en estos espacios se imparten talleres destinados a familiarizar a los más mayores al uso de las nuevas tecnologías, así como a concienciar sobre la importancia del uso seguro y responsable de las tecnologías, especialmente para los más pequeños de la casa. En definitiva, un lugar diferente y cercano donde descubrir, experimentar y disfrutar de las posibilidades que ofrecen la conectividad y las nuevas tecnologías, acercándolas a todos.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…