La Ciudad Autónoma de Ceuta ha hecho pública la lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de 2 plazas de ayudante de biblioteca.
Estos puestos de ayudante de biblioteca, integrados en la Escala de Administración Especial (Grupo C2), corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2024 y se cubrirán mediante el sistema de oposición en turno libre.
El boletín oficial de este martes recoge el decreto firmado por el consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, tras finalizar el plazo de presentación de instancias el pasado 27 de febrero.
En total, se han contabilizado 91 solicitudes para optar a estas 2 plazas de ayudante de biblioteca.
Tras el primer cribado administrativo, la Ciudad ha publicado la relación de aspirantes que cumplen con los requisitos y aquellos que presentan alguna deficiencia en su documentación.
De los 91 candidatos a ayudante de biblioteca, 15 han quedado excluidos provisionalmente. Según detalla el anuncio, las causas principales de exclusión han sido:
Los aspirantes que figuren en la lista de excluidos, así como aquellos que detecten errores en sus datos personales, disponen de un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de errores. Este periodo comienza a contar a partir de la publicación oficial de este martes.
Las listas certificadas completas, con el detalle de nombres, apellidos y DNI, pueden consultarse de forma íntegra en el Tablón de Anuncios de la Ciudad de Ceuta. Una vez resueltas las posibles reclamaciones, la administración publicará la lista definitiva que dará paso al inicio de las pruebas selectivas.
El joven Yussef A.A., marroquí residente en Málaga que se encontraba ocasionalmente en Ceuta para…
En estos últimos días, Ceuta ha salido a las calles. Miles de vecinos se han…
Como ciudadano ceutí, y viendo lo ocurrido anoche, creo que ha llegado el momento de…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha registrado un escrito…
La fiscal general del Estado, Teresa Peramato, ha anunciado este miércoles el refuerzo de la…
El expresidente del Gobierno de España, José María Aznar, ha mostrado su “apoyo y solidaridad”…