Nueva jornada en el grupo IV y nueva oportunidad para que el Ceuta gane su segundo compromiso fuera de Casa. Si hasta el momento se le resiste la victoria ante equipos extremeños, frente a los canarios la cosa no se le ha dado tan mal.
El equipo de Chus Trujillo sólo tiene un triunfo lejos del ‘Murube’ y es precisamente el conseguido en tierras canarias.
Ante el Panadería Pulido logró remontar el encuentro y terminar ganando 1-2, con el tanto de Aisar en la segunda mitad. Eso le ha permitido que después de diez jornadas disputadas tenga una victoria a domicilio.
Esta jornada se presenta atrativa, sobre todo, porque los ceutíes visitarán el campo del Tamaraceite, uno de los peores conjuntos de la categoría.
El ex equipo de Chus Trujillo no atraviesa un buen momento, ya que después de diez partidos sólo tiene cuatro puntos conseguidos con cuatro empates.
No es el mejor inicio de la temporada y ahora mismo se encuentra muy necesitado de puntos, para salir de la zona de descenso. El Ceuta tiene ante sí, por tanto, una gran oportunidad de conseguir el triunfo y además intentar entrar en play-off.
Sólo dos puntos le separan de la quinta posición que ocupa, en estos momentos, el Montijo, pero es que también está a tres de la cuarta plaza, del Mérida.
El Tamaraceite no ha ganado ni un partido después de diez jornadas disputadas
La décima jornada comenzará con el partido del Villanovense en campo del San Roque de Lepe. El conjunto extremeño también es candidato a estar en zona de play-off y ahora mismo se encuentra por delante del Ceuta, con una ventaja de un punto. El conjunto onubense no termina de arrancar y necesita puntos para salir de la zona baja de la clasificación.
Uno de los enfrentamientos más interesantes medirá al Antequera y al Mérida. El conjunto malagueño es sexto, a un punto del play-off, y los extremeños están en cuarto lugar. La distancia entre ambos contendientes es de tan sólo un punto, por lo que ganar este partido le daría un plus a cualquiera de los dos.
El Montijo, que cierra la zona de play-off, tiene que medirse en su campo al Cádiz B. Los extremeños han perdido puntos en las últimas jornadas, pero quieren impedir que la sangría vaya a más. Los gaditanos no están entre los mejores, pero suelen hacer daño a domicilio, así que todo puede pasar.
El líder, Córdoba CF, recibe en su estadio al CP Cacereño, segundo en la clasificación. Un duelo por todo lo alto, donde los cordobeses son favoritos para conseguir los tres puntos. Los extremeños tratarán de doblegar a un rival que aún está en invicto.
El CD Coria jugará este domingo ante el Xerez Deportivo, con la intención de vencer a un rival venido a menos en las últimas jornadas de Liga.