Bambú. Este es el nombre de un lindo gato que busca un hogar en Ceuta. Una casa donde no corra peligro de su vida y donde sienta el calor de su nueva familia. Necesita poder estar seguro y mucho cariño para salir adelante.
Es un gato callejero, que está lleno de amor y el cual ha luchado mucho para conseguir tener una familia y poder ser feliz. Su mirada pide a ‘gritos’ una familia.
La persona que quiera dar todo su amor y una mejor vida a Bambú, puede llamar al teléfono 683 563 215 o dejad un privado en las redes de 'Soy tu voz' quien cuenta la historia de Bambú.
Bambú es un gato muy inteligente y está aprendiendo muy rápido. A pesar de su esfuerzo, sigue sin encontrar un hogar. Fue rescatado de la calle y es que le daba miedo convivir con otros gatos, las motos y las personas.
Ese miedo no es casualidad y es que el pobre Bambú vio como atropellaron a todos sus hermanos, es decir, a toda su familia. “No sabía lo que era un hogar , desconfiaba, pero poco a poco estoy aprendiendo, pero no lo puedo hacer más rápido. Incluso, puede que sea así, que este sea mi carácter, mi forma de ser”, señala 'Soy tu voz' como si estuviera hablando el propio Bambú.
Este minino a buen seguro respetará al humano que quiera darle todo su amor, y no se asustará por nada a pesar de ser “sensible de los ruidos”. “Yo respetaré un portazo, el olor fuerte a la comida. Yo respetaré las prisas y el que me dejen tiempo solo. Respetaré las manías y las costumbres de la familia que se fije en mí. Pero, ¿quién me respetará a mí?”, prosigue.
"Tengo mi personalidad, por ti puedo cambiar, lo puedo intentar. Si no lo hago, no me regañes, no me abandones, yo te quiero igualmente. Soy un gatito independiente, quizás no llegue a ser un "gatito manta", pero desde la distancia te abrazo, te protejo y te siento. Desde la distancia puedo saber si estás triste o no. Desde la distancia podemos crear vínculos. Igualmente puedo ser tu compañero, tu mejor amigo”, añade.
Por supuesto, Bambú necesita amor por lo que aceptará las acaricias y se llevará genial con otros gatos si la familia los tuviera.
Bambú está ahora mismo en una casa se acogida pero el tiempo se acaba y el pobre animal no quiere volver a la calle. Ceuta no tiene un refugio de gatos, un hándicap importante para él.
“¿Me dais una oportunidad?”.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…