• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Importante operación de la Policía Nacional con registros y detenidos

El CNP, con apoyo de helicóptero, ha intervenido en la barriada de Loma Colmenar en el marco de un operativo vinculado al Área de Extranjería

Por E.F.
28/06/2022 - 13:00
Fotos: G.T. / Vídeo: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional, con apoyo de helicóptero, se han desplegado desde primera hora de la mañana de este martes en varias zonas de Ceuta en el marco de un operativo vinculado al Área de Extranjería, tal y como ha podido saber El Faro de Ceuta. El operativo que se ha activado está relacionado con el ámbito de la inmigración y ha contado con la participación de componentes de la unidad especializada en el seno del Cuerpo Nacional de Policía para estos menesteres.

 

1 of 4
- +
policia-nacional-detenidos-loma-colmenar-4

De momento los agentes desarrollan la operación en Loma Colmenar con varios registros. Aún se desconoce el número de detenidos que ha podido haber en el transcurso de los registros efectuados, todos ellos bajo mandamiento judicial. En el dispositivo se ha contado con unidades de la UPR que se ocupan de la cobertura necesaria en materia de seguridad para que los agentes actuantes puedan llevar a cabo sus intervenciones sin verse afectados por factores externos.

En las últimas 24 horas ya se han producido detenciones y este martes se están llevando a cabo registros.

 

1 of 11
- +
policia-nacional-loma-colmenar-007

La Policía Nacional trabaja en asestar todo tipo de golpes al negocio del tráfico de personas así como de la falsificación de documentos que se produce en un sitio como Ceuta, ciudad frontera, en donde se prodigan actuaciones aprovechándose de la necesidad de las personas de intentar regularizar sus situación.

Precisamente, hace unos meses, el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo un operativo contra las mafias de la inmigración entrando en viviendas de Benzú y el propio Príncipe, ejecutando varias detenciones hasta desarticular un grupo que se dedicaba a sacar personas desde Ceuta a la península a bordo de embarcaciones. Este fue el ultimo de los golpes conocidos del CNP en este ámbito.

 

1 of 7
- +

En el transcurso del operativo ejecutado este mismo martes por la mañana, se ha contado con la participación de diferentes unidades para apoyar a los agentes especializados en la desarticulación de grupos vinculados a la inmigración.

Residentes en barriadas como Loma Colmenar se han levantado con la sorpresa de la presencia de agentes en sus calles, convirtiéndose en testigos directos de lo que estaba ocurriendo.

Tags: Barriada Loma ColmenarPolicía Nacional

Related Posts

entrada-jefatura-superior-policia-nacional

Dos detenidos: uno robó 20.000 euros en una casa, otro 2.000 en un coche

hace 24 minutos
desaparecido-ceuta-Rabel

Desaparecido: una familia de Ceuta pide ayuda para localizar a este hombre

hace 20 horas
policia-nacional-detiene-ciudadano-delito-trafico-drogas-puesto-fronterizo-tarajal-can-troula-2

Nada se le resiste a Troula: caza a otra mula del hachís en la frontera

hace 2 días
ciberseguridad-proteccion-usuario-ganan-protagonismo-bet-on-ceuta-00001

La ciberseguridad y la protección del usuario ganan protagonismo en Bet On Ceuta

hace 2 días
interior-contabiliza-ceuta-nueve-delitos-odio

Interior contabiliza en Ceuta nueve delitos de odio en un año

hace 2 días
detenido-marruecos-ceuti-relacionado-red-narcotunel Image 2026-06-18 at 12.31.17

Detenido en Marruecos un ceutí relacionado con la red del narcotúnel

hace 2 días

Comments 1

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 4 años

    Van a tener trabajo!!! No hay basura en esta ciudad !!! A por ellos !!!! Viva la policía nacional!!!! Estamos con vosotros!!!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023