• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de agosto de 2022   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


Importante operación de la Policía Nacional con registros y detenidos

El CNP, con apoyo de helicóptero, ha intervenido en la barriada de Loma Colmenar en el marco de un operativo vinculado al Área de Extranjería

por E.F.
28/06/2022
Fotos: G.T. / Vídeo: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


Agentes de la Policía Nacional, con apoyo de helicóptero, se han desplegado desde primera hora de la mañana de este martes en varias zonas de Ceuta en el marco de un operativo vinculado al Área de Extranjería, tal y como ha podido saber El Faro de Ceuta. El operativo que se ha activado está relacionado con el ámbito de la inmigración y ha contado con la participación de componentes de la unidad especializada en el seno del Cuerpo Nacional de Policía para estos menesteres.

 

1 de 4
- +
policia-nacional-detenidos-loma-colmenar-4

De momento los agentes desarrollan la operación en Loma Colmenar con varios registros. Aún se desconoce el número de detenidos que ha podido haber en el transcurso de los registros efectuados, todos ellos bajo mandamiento judicial. En el dispositivo se ha contado con unidades de la UPR que se ocupan de la cobertura necesaria en materia de seguridad para que los agentes actuantes puedan llevar a cabo sus intervenciones sin verse afectados por factores externos.








En las últimas 24 horas ya se han producido detenciones y este martes se están llevando a cabo registros.

 

1 de 11
- +

La Policía Nacional trabaja en asestar todo tipo de golpes al negocio del tráfico de personas así como de la falsificación de documentos que se produce en un sitio como Ceuta, ciudad frontera, en donde se prodigan actuaciones aprovechándose de la necesidad de las personas de intentar regularizar sus situación.

Precisamente, hace unos meses, el Cuerpo Nacional de Policía llevó a cabo un operativo contra las mafias de la inmigración entrando en viviendas de Benzú y el propio Príncipe, ejecutando varias detenciones hasta desarticular un grupo que se dedicaba a sacar personas desde Ceuta a la península a bordo de embarcaciones. Este fue el ultimo de los golpes conocidos del CNP en este ámbito.

 

1 de 7
- +

En el transcurso del operativo ejecutado este mismo martes por la mañana, se ha contado con la participación de diferentes unidades para apoyar a los agentes especializados en la desarticulación de grupos vinculados a la inmigración.

Residentes en barriadas como Loma Colmenar se han levantado con la sorpresa de la presencia de agentes en sus calles, convirtiéndose en testigos directos de lo que estaba ocurriendo.

Related Posts

Jefatura-Policía-Nacional-e1557315977142

Detenido tras romper la nariz a un conocido en la calle

hace 1 hora
jovenes-denuncian-tiroteo-rosales

Tres jóvenes denuncian el tiroteo sufrido esta noche en Los Rosales

hace 23 horas

Comments 1

  1. Jose Antonio comentó:
    hace 2 meses

    Van a tener trabajo!!! No hay basura en esta ciudad !!! A por ellos !!!! Viva la policía nacional!!!! Estamos con vosotros!!!

Lo más visto hoy

  • jovenes-denuncian-tiroteo-rosales

    Tres jóvenes denuncian el tiroteo sufrido esta noche en Los Rosales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Denuncian una agresión en un control: "Si no quieres ostias, a tu país; moro"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro jóvenes marroquíes desaparecidos tras salir en moto de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso accidente en la urbanización Monte Hacho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un particular ‘tornado’ sorprende a los bañistas del Trampolín

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022