• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Operación Dragón: dos detenidos por una brutal agresión en Hadú

La Udyco cierra esta investigación que ha terminado con el arresto de dos individuos relacionados con bandas criminales

Por Isabel Jiménez
01/03/2024 - 13:31
FOTOS | Así ha sido la operación contra el narcotráfico en el Príncipe
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de la Udyco de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta han culminado la llamada Operación Dragón, tras detener a un segundo implicado en una violenta agresión ocurrida en Hadú.

Los hechos se produjeron el 4 de febrero cuando dos individuos asociados a bandas organizadas por su relación con delitos de mayor calado atacaron a los ocupantes de un vehículo cuando estaban parados a la altura de un semáforo de esta barriada.

Lo primero que lograron fue agredir al copiloto con el ánimo de robarle, mientras que el conductor lograba escapar. Tras pegarle lo retuvieron contra su voluntad pudiendo así hacerse con lo que llevaba encima: riñonera, documentación y dinero en efectivo.

Ocurridos los hechos se pudo comunicar a la Policía lo que había pasado en un altercado de gran gravedad porque los afectados temían por sus vidas, toda vez que los autores tenían acceso a armas de fuego siendo conocidos por atentar contra personas y bienes ajenos haciendo valer su fuerza.

Delincuentes asociados a bandas criminales

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación encuadrando lo ocurrido con las bandas que operan en la ciudad, centrando las investigaciones en dar con los implicados.

Sabían que tenían varios antecedentes y por eso intentaron dar con la pareja, localizando a uno de ellos en un municipio de la provincia de Málaga. Quedaba por arrestar al siguiente, que pudo ser localizado en Ceuta.

Los grupos de investigación pudieron dar con su escondite procediendo a su localización y arresto, con lo que han conseguido cerrar la llamada Operación Dragón.

Desde la Jefatura se hace hincapié en que se está dando prioridad a la resolución de casos de gravedad como el acontecido. Las dos personas están relacionadas con delitos de robo con violencia e intimidación, extorsión y detención ilegal.

Tags: Autobuses Hadú-AlmadrabaDelincuenciaPolicía Nacional

Related Posts

hombre-intenta-apunalar-policias-plena-calle-juan-carlos-i

Un hombre intenta apuñalar a policías en plena calle en Juan Carlos I

hace 14 horas
golpe-trafico-drogas-tanger-med-intervenidas-pastillas

Golpe al tráfico de drogas en Tánger-Med: intervenidas 1.571 pastillas

hace 2 días
uir-detiene-vendedor-droga-poligono

La UIR detiene a un vendedor de droga en el Polígono

hace 2 días
trabajador-servilimpce

CCOO exige a Servilimpce seguridad tras las amenazas con pistola a un trabajador

hace 2 días
servilimpce-toma-riendas-limpieza-ciudad-007

El trabajador de Servilimpce encañonado en el Príncipe: "He visto pasar mi vida en un segundo"

hace 3 días
presentado-recurso-supremo-absolucion-pastilla

Presentado recurso ante el Supremo contra la absolución del 'Pastilla'

hace 3 días

Comments 2

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 2 años

    Y aqui esta Harto de aguantar para responder a los comentarios de los que ahora callan y no se postulan con la autoridad y justicia, no la de ellos, claro...

    • Hola q tal comentó:
      hace 2 años

      ??????????????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023