El CN Caballa sigue pensando en el futuro y de ahí que ya tenga preparado el presente. El club sacará a escena un total de once equipos en las diferentes categorías andaluzas que se juegan. Especial interés tendrá la novedad de incluir un conjunto de benjamín mixto y dejar fuera al de 1ª Andaluza.
El equipo ceutí es ambicioso y buscar sigue apostando por la cantera y de ahí que mantenga este nivel de equipos. Además lleva trabajando todo el verano con escuelas deportivas y también seguirá haciéndolo en invierno.
Asimismo, el CN Caballa ha decidido reorganizar su plantel técnico para la próxima temporada. El director deportivo de la entidad, Sergio Aguilera, dirigirá al equipo de 2ª División Nacional masculina, que abandona Miguel Ángel Ríos para hacerse cargo del conjunto femenino, de 1ª División, en sustitución de Javier Ruiz, que pasará a ocuparse de las categorías inferiores.
Aguilera siempre ha dirigido a los equipos en los entrenamientos pero en la mayoría de partidos pasaba a un segundo plano, para dejar a otros ser los técnicos. Esta campaña ha vuelto a dar un paso adelante, pensando que era hora de estar con el absoluto.
La plantilla masculina continúa con los entrenamientos diarios en la piscina de la Ribera, donde Aguilera sigue apostando por hacer hincapié en el físico sin olvidarse de la parte técnica.
El equipo femenino también comenzará su pretemporada este mismo lunes. Lo hará bajo la supervisión del mismo entrenador, que será el que lleva estas primeras sesiones.