El Sporting Atlético de Ceuta tiene entre sus jugadores a uno de los pichichis de la categoría de División de Honor Juvenil.
Omar, que consiguió marcar el pasado domingo ante líder de la categoría, el Real Betis Balompié, se ha colado entre los más goleadores de toda la categoría.
Un total de 9 tantos marcados hace que esté en la lista junto a jugadores del Eibar, del Real Betis Balompié, del Barcelona o del Danok Bat, del Atlético de Madrid, del Racing, del Real Madrid o del Rayo Vallecano.
El jugador caballa está siendo clave dentro de su equipo y está realizando una gran actuación en lo que lleva de temporada, aún así el formar parte de esta lista era algo fuera de los pensamientos del jugador.
El Sporting Atlético continúa luchando y mostrando su garra en cada partido que disputa.
El pasado domingo se enfrento ante el Real Betis Balompié. A pesar de verse con facilidad la superioridad de los béticos, el conjunto de Buzicri supo estar a la altura del rival e incluso consiguió conducir en varias ocasiones el partido.
El conjunto sportinguista comenzó el año con buen pie consiguiendo rescatar seis puntos en sus dos primero encuentros del año.
Esos puntos hacen que el cuadro caballa pueda conseguir poco a poco su objetivo de la permanencia, aunque será un trabajo bastante difícil de alcanzar, pues actualmente el primer equipo que se encuentra fuera de la zona de descenso está a nueve puntos de diferencia de los ceutíes.
El Sporting Atlético sigue ocupando la vigésimo primera posición con un total de quince puntos, después de haber ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 15.
El líder sigue siendo el Betis con 58 puntos, seguido del Granada y el Sevilla con 57 puntos y el Málaga con 47 puntos.
Junto al Sporting Atlético, en las zonas de peligro se encuentran el Atlético Jaén, el CD Santa Fe, el Coria CF, el CD Tiro Pichón, el Castilleja CF, el Atlético Sanluqueño y el Jóvenes Promesas.
El conjunto de Mohamed Buzicri tendrá este fin de semana de descanso pero volverán en el fin de semana del 23 de enero para enfrentarse al Recreativo de Huelva.