Semana difícil en los despachos del Ceuta, tras la denuncia del Puente Genil por supuesto alineación indebida de Benji. El primer partido terminó con la victoria por 4-3 ante el equipo cordobés, sin embargo, todo puede cambiar o por el contrario mantenerse.
Esa primera jornada ya ha pasado, y el conjunto caballa sólo debe centrarse en lo que puede suceder en la noche de este sábado frente al San Roque de Lepe. El Ceuta debe demostrar su potencial sobre el césped y olvidar todo lo pasado.
Los de José Juan Romero debe sumar de tres en tres y mostrar su juego tanto en casa como a domicilio. Ante el San Roque de Lepe juega el primer compromiso lejos del ‘Murube’ y el técnico apuesta por ofrecer la misma imagen, con mucha potencial en ataque, pero mejorando el aspecto defensivo.
El Ceuta necesita la pelota y cuanta más posesión tenga más peligroso será. La verticalidad y la pegada fueron otras características que mostró este equipo en la primera jornada.
El entrenador de Gerena dio este viernes la convocatoria para viajar a Lepe: David Ramírez y Cepeda están como porteros, además de Víctor González, Guti, Juanan, Benji, Jalid, David Castro, Sufian, Polaco, Ismael César, Julio, Chico Díaz, Cristo, Prieto, Francis, Ismael ‘Maruja’ y Chakir.
José Juan Romero tiene algunas dudas para el once titular, aunque podría repetir prácticamente el de la jornada inaugural. Sin embargo, tendrá que probar una nueva variante en defensa.
Pozo se lesionó en uno de los últimos entrenamientos y deberá permanecer varias semanas de baja. Tiene una rotura fibrilar en uno de los isquios y no podrá jugar ante el San Roque de Lepe. Su puesto podría ocuparlo Guti, acompañando a Víctor González en el eje de la zaga.
El conjunto onubense no le pondrá las cosas fáciles al Ceuta. Demostró en la primera jornada que tiene buen equipo y que no deja pasar ninguna oportunidad.
Frente al Betis Deportivo comenzó perdiendo 2-0, empató en el minuto 82. Pero en la última jugada del encuentro, Raúl hizo el 3-2 para los béticos.