La pareja hispano-omaní formada por Olga Parres y Fatma Al-Nabhani ha vuelto a firmar una final de dobles en el Torneo Internacional Femenino de Tenis de Rabat, dotado con 10.000$ en premios dentro del circuito mundial de tenis de la ITF y WTA.
La pareja campeona, las rumanas Adamescu-Negreanu, doblegaron a la ceutí y su compañera por un resultado de 3-6,6-1 y 10-5 en el súper tie-break del tercer set. Igualado el primer set en sus comienzos, las rumanas se hicieron con el primer set con un buen juego que no supieron contrarrestar Parres-Al Nabhani. El segundo set, sin embargo, fue totalmente diferente. Olga y Fatma se hicieron por un contundente 6-1. Cuando todo parecía presagiar que se iban a hacer con el título, volvieron los errores, circunstancia que aprovecharon las rumanas para firmar un 10-5 en el súper tie-break.
La tenista ceutí Olga Parres reanudará la competición en otros dos torneos en Casablanca entre el 12 y el 24 de diciembre donde acabará esta temporada anulando varias citas nacionales comoel Campeonato de España.