La tenista ceutí Olga Parres sigue cosechando buenos resultados en su periplo por los diferentes torneos ITF/WTA que está dispuatndo por diferentes lugares.
En esta ocasión en la modalidad de dobles, la pareja hispano-omaní formada por la ceutí Olga Parres y la omaní Fatma Al Nabhani ha perdido la final del Torneo Internacional de tenis femenino disputado en Casablanca ITF/WTA 10.000$.
El partido ha tenido poca historia, un partido mal jugado por Parres y Al Nabhani, con muchos errores no forzados y con muchos aciertos por parte de la pareja rumana Negreanu-Simion que se adjudicaron merecidamente la final en dos sets por un resultado de 6-2 y 6-1.
Recordar que la pareja Olga Parres- Fatma Al Nabhani derrotó en la ronda de cuartos de final a la pareja formada por la francesa Forget y la portuguesa Lança en dos sets con mucha claridad por un doble 6-1 logrando la clasificación para las semifinales.
En este ronda de semifinales se vieron las caras con la pareja cabeza de serie número tres como fueron la croata Drazic y la rumana Adamescu a las que igualmente derrotaron de forma clara también en dos sets por un marcador de 6-2 y 6-4.
Para la tenista caballa Olga Parres esta ha sido su tercera final de la temporada, recordando que ganó las dos anteriores disputadas en tierras italianas.
La ceutí también participó en este torneo en individual ganando en la primera ronda del cuadro final a la francesa Inasse Hamouti por 6-3 y 6-2 pero en la segunda ronda perdió, mermada físicamente, ante la número 4 del torneo, la búlgara Julia Stamativa por un doble 4-6.
La tenista ceutí disputará la próxima semana el ITF/WTA de Rabat en dobles e individual.