Olga Parres consigue la victoria en su final número 32 de dobles (19 campeonatos y 13 subcampeonato). Junto a la italiana Deborah Chiesa, partiendo como CS número 1 del torneo, que se ha jugado en Santa Margarita de Pula (Cerdeña-Italia), al ganar a la pareja Kerfs (BEL)-Kimmelmann (GER) por 7-5,4-6, 10-8.
Ya en cuartos de final tuvieron que doblegar a las rusas Kazionova-Pervushina por un apretado 7-5,7-6(2). Esta última (Pervushina) había vencido a Parres en el cuadro de individuales, pocas horas antes, por 0-6,5-7. Es digno de mencionar a esta jugadora rusa que, aunque ocupa el puesto 648 del ranking WTA de individuales, es la numero 13 del mundo júniors con tan solo 16 años.
En dobles la cosa cambió y Parres-Chiesa superaron a esta jugadora y a su compañera al no cometer apenas errores durante el partido y ser definitivas en la volea. La jugadora ceutí sigue cosechando éxitos y espera mantener el nivel mostrado hasta ahora en dobles. Su compañera sigue aumentando su palmarés y espera conseguir más triunfo junto a la tenista caballa.