La capitana del Carmelitas, Olga Chaves, continúa con su recuperación de rodilla, después de la lesión de menisco que se produjo en el encuentro frente al Híspalis. Una vez operada, la jugadora ha tenido que ir sin apoyar la pierna y sólo con las muletas durante varias semanas. El domingo se le quitó los puntos que tenía de la operación y ya el lunes empezó a trabajar con un fisioterapeuta.
La recuperación mantiene el ritmo esperado y la jugadora se encuentra cada vez más contenta y con más ganas de estar completamente recuperada.
De momento, no puede apoyar la pierna y sí que la próxima semana lo podrá hacer un poco ayudándose de las dos muletas. Una vez superada esta prueba, Chaves podrá realizar este mismo pero con una sola muleta.
El lunes comenzó la rehabilitación con trabajos con el fisio y posterior sesión personal realizada por la propia jugadora. Todo marcha como se espera y en poco tiempo podrá volver a disponer de toda su capacidad.
Le espera una rehabilitación de aproximadamente un mes, para luego volver a su médico y comprobar en qué estado se encuentra la rodilla.
Olga Chaves ha sufrido varias lesiones en esa zona en los últimos años, pero todo hace indicar que se recuperará perfectamente y podrá volver a jugar. Sin embargo, la jugadora ya anunció que al final de la temporada se retirará del fútbol a los niveles en los que estaba jugando durante esta temporada.