• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Olga Chaves, nueva vocal de la Junta Directiva de la RFEF

Es la primera vez que una mujer caballa ocupa un cargo de este estilo en la Real Federación Española de Fútbol

Por Raúl Fernández
30/04/2024 - 16:30
olga-chaves-nueva-vocal-junta-directiva-rfef
Prensa RFFCE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, ha nombrado este martes a la nueva Junta Directiva, de este organismo que, por primera vez en la historia, contará con un 40 por ciento de mujeres al frente de del fútbol español, entre ellas Olga Chaves vocal de la Real Federación de Fútbol de Ceuta. En total, serán 20 personas las que formarán este órgano de gobierno federativo, 8 mujeres y 12 hombres.

Por primera vez en la historia de la RFEF una caballa ocupará un cargo en la Junta Directiva. Un hecho histórico por el que Olga Chaves tratará de pelear y trabajar para conseguir los mayores retos posibles.

Las políticas de igualdad han sido fundamentales en esta nueva etapa de la RFEF. Ahora se da un paso más en esta materia para lograr la igualdad real en el fútbol. En la nueva Junta Directiva habrá una vicepresidenta adjunta, María Ángeles García Chaves.

La Junta Directiva de la RFEF, en esta primera reunión, y a propuesta del presidente de la RFEF, ha aprobado que el próximo 10 de septiembre se convoquen las elecciones a la Asamblea general, Presidencia y Comisión Delegada para el período 2024-2028, iniciándose en esta fecha el nuevo proceso electoral.

Olga Chaves ocupa el cargo responsable de la Comisión de Integridad de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, además de vocal de la Junta Directiva de la RFFCE y coordinadora del ‘Playmakers UEFA’. Siempre ha estado vinculada al deporte caballa.

Es una luchadora y trabajadora que siempre ha intentado que el fútbol femenino ocupe su lugar. Poco a poco lo ha conseguido y a día de hoy, las féminas ceutíes tienen un puesto importante en el deporte de la ciudad.

Ahora tendrá su voz dentro de la Junta Directiva de la RFEF, un puesto muy importante con el que tratará de conseguir los mayores éxitos y llevar lejos sus principios. Hablará con todas y volverá a pelear por el fútbol femenino, ya sea a nivel nacional como de su ciudad.

Tags: Federación de Fútbolfutbol

Related Posts

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 7 horas

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 9 horas
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 17 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-003

La contracrónica del Ceuta-Racing: un punto con nombre y apellidos

hace 20 horas
jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 1 día
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023