• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Oferta de mil plazas gratuitas en actividades náuticas por el Día de los Océanos

Las inscripciones en estas actividades gratuitas se podrán formalizar en la web 'turismodeceuta.com' a partir de las 12.00 horas de mañana lunes

Por Redacción
05/06/2022 - 07:00
dia-turismo-7
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Servicios Turísticos, dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, conmemorará el Día Mundial de los Océanos ofertando en Ceuta más de un millar de plazas gratuitas – 1.038- en actividades náuticas entre los días 10 y 13 de junio, con objeto de concienciar y sensibilizar sobre la necesidad de cuidar el entorno marino y, además, potenciar el sector del ocio náutico deportivo en la ciudad y a las empresas que lo desarrollan. Estas empresas cumplen, a su vez, con los estándares de sostenibilidad correspondientes.

Las empresas participantes y las actividades y plazas que ofertan son las siguientes:

Servicios Turísticos habilitará un formulario de inscripciones en la web 'www.turismodeceuta.com', donde se podrán reservar las plazas correspondientes a partir de mañana lunes, 6 de junio a las 12.00 horas. Este será el único sistema válido para la reserva de plazas.

El barco turístico El Desnarigado oferta 240 plazas; Ceuta Kayak, 320; Ceuta Global Yachting (paseo en velero), 24; Pesca en Ceuta (actividad recreativa y avistamiento de cetáceos), 136; Burbujas (bautizos e inmersiones), 142; Watergames Educa (waterbike o step paddle), 80; y, por último, Ceuta on the sea (paseo náutico en embarcación), 96.

El Día Mundial de los Océanos se celebra oficialmente el próximo miércoles, 8 de junio. Se trata de una fecha establecida por la ONU con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos en el planeta.

El lema de la campaña para 2022 es: 'Revitalización: acción colectiva por el océano'. Este año, además, el Día Mundial de los Océanos está enmarcado en el Decenio de Ciencias Oceánicas de la ONU, y se celebrará la Conferencia de los Océanos que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, del 27 de junio al 1 de julio de 2022.

De acuerdo con la ONU, la iniciativa tiene como propósito informar sobre el impacto de los humanos en el océano, desarrollar un movimiento mundial de ciudadanos por el océano y movilizar y unir a la población mundial en un proyecto para la gestión sostenible de los océanos.

Tags: Marítima y TransportesTurismo

Related Posts

Más de 6.000 viajeros procedentes de Italia ya han sido sometidos a controles en España

hace 1 semana
murazur-amplia-rutas-bano-disfrutar-verano-bahia-sur-ceuta Image 2026-08-10 at 19.34.17

Murazur amplía sus rutas con baño para disfrutar del verano en la bahía sur de Ceuta

hace 2 semanas
vuelven-buybonos-viajes-barco-16-euros-ida-vuelta-1

Vuelven los BuyBonos con viajes en barco por 16 euros ida y vuelta

hace 1 mes
alejandro-ramirez-consejo-gobierno

El Ejecutivo flexibiliza las ayudas al pago de viviendas protegidas para familias sin ingresos

hace 1 mes

Empresas y profesionales del turismo crean una asociación para impulsar el sector en Ceuta

hace 1 mes
transporte-aumenta-coste-vida-ceuta-primer-semestre

El transporte aumenta el coste de la vida un 1,8% en Ceuta durante el primer semestre

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023