El Gimnasio Goyu-Ryu afronta hoy uno de los desplazamientos más largos y complicados de toda la temporada. Tendrá que desplazarse hasta Almería, lo que supone más de seis horas de viaje, para medirse al equipo anfitrión a las 15:00 horas.
La expedición caballa tendrá una auténtica odisea para jugar un encuentro complicado ante uno de los rivales más peligrosos del grupo. El conjunto ceutí tomará el ferry de las 7:30 horas, para posterior subirse al autocar rumbo a Almería. Desde Algeciras a Almería se espera que tarden unas cinco horas aproximadamente, lo que supondría llegar a las 14:00 horas, una hora antes de que se dispute el choque.
“No son condiciones óptimas para jugar, pero es lo que tenemos que hacer porque no podemos hacer noche. Sabemos que es complicado, pero intentaremos suplir todo el esfuerzo del desplazamiento con ilusión y ganar. Intentaremos puntuar ante un rival peligroso”, señaló Fuad Harrus.
El técnico dio ayer la convocatoria del choque de esta tarde: Álvaro, Omarito, Zaki, Yusef, Abde, Juanma, Maikel, Aron, Imad, Jorge, Dani, Pedro, Mohamed, Caliani, Omar y Basilio.
Vuelve a producirse variantes en la convocatoria, pero el entrenador tiene un buen bloque para formar un once de garantías que ponga las cosas complicadas a la UD Almería.
La clasificación deja a los dos equipos igualados a puntos, pero con diferencia en cuanto a los goles se refiere. El Almería suma un total de once a favor y diez en contra, mientras que el Goyu sólo ha podido conseguir siete en nueve partidos y recibido doce.
Los primeros encuentros de los almerienses no fueron tan factibles como se esperaba, pero en las últimas jornadas se han puesto las ‘pilas’ y han mejorado sus números. Ahora mismo el Almería está en zona media pero muy lejos de los dos primeros, sin embargo espera mejorar sus registros y subir más posiciones.
“El conjunto almeriense tiene a uno de los mejores futbolistas de toda la categoría, que incluso ya ha entrenado con el Almería de Segunda División. Se espera que esté arriba al final del campeonato, pero no ha tenido el comienzo esperado”, añadió el técnico.
El Gimnasio Goyu-Ryu viaja sin complejo sabiendo que “tenemos mucho que ganar y poco que perder en este partido”. A domicilio los gimnastas no han podido conseguir ningún punto, lo que le hace estar fuera del descenso en estos momentos, aunque con una ventaja de tan sólo tres puntos.
Harrus aspira a terminar con esta mala racha de resultados fuera de casa y puntuar además en un campo complicado. El buen hacer en defensa en casa, debe reflejarlo a domicilio y el técnico ha trabajado duro toda la semana.
“Podemos ganar al Almería, pero para eso debemos estar concentrados todo el encuentro. No encajar en los primeros minutos del partido es clave, ya que el rival se suele poner nervioso. Nosotros tendremos ocasiones para marcar”, resaltó el entrenador.
Los dos combinados ceutíes que están en el Campeonato de España de Comunidades Autonómicas cerraron…
Me llamo Chary del Valle y quiero compartir con ustedes la triste experiencia que vivimos…
El CD UCIDCE se estrelló en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo en la que los…
A través de la página de información al pasajero del Puerto de Ceuta se ha…
El CD Alcoyano sigue sin poder ganar tras seis jornadas, aunque continúa igualado a puntos…
El Ceuta no pudo conseguir la victoria fuera de casa ante el CD Alcoyano, en…