Noticias

Obimace realiza la reparación de una parte de la carretera del Pantano

La reparación de las carreteras de cualquier ciudad del mundo se convierte en esencial para evitar numerosos accidentes de gran envergadura. El paso del tiempo y el elevado tránsito se deterioran de manera importante y por lo tanto necesitan ser cuidadas continuamente para evitar que se tengan que realizar grandes obras en el futuro, con el alto coste que eso conlleva a las arcas de las administraciones
De ese trabajo se está encargando en Ceuta Obimace, encomendado por la Ciudad, y por eso están realizando la reparación de baches en la carretera del Pantano. Concretamente en la subida y bajada, los vecinos de la zona habían reclamado el peligro que conllevaba el estado en el que estaba la carretera y por eso desde el Ejecutivo local han intentado reaccionar para evitar cualquier accidente y así satisfacer las necesidades de la vecindad.
Los trabajos comenzaron muy temprano para evitar una gran circulación en la zona y no entorpecer a los vecinos residentes del lugar. Además para crear la menor molestia posible se trabajó por tramos, cortando en primera instancia la subida y minutos más tarde la bajada. La celeridad en la ejecución ha sido esencial para tener todo reparado en la misma jornada y así evitar mayor perjuicios a los vehículos rodados.

Por otra parte, los operarios de Obimace arreglaron un vallado roto de la plaza de Los Reyes

Por otra parte, los operarios de Obimace han arreglado el vallado situado en la plaza de Los Reyes y que había sido destrozado por los vándalos. La llamada vecinal fue atendida al momento y los trabajadores han subsanado una de las zonas más concurridas de la ciudad. El trabajo consistió en retirar en primera instancia el vallado que había sido roto y colocar en su sustitución uno nuevo. Una rápida actuación pero que deja de manifiesto el divertimento de algunos incívicos en nuestra ciudad.
Los trabajos diarios de mantenimiento y reparación seguirán por parte de Obimace en las distintas partes de Ceuta, los cuales siempre son encomendados por las distintas Consejerías y cumpliendo con los trabajos solicitados por parte de la Federación Provincial de Vecinos. Las quejas que se presenten se irán intentando solventar poco a poco, pero se intenta que sea con la mayor celeridad para contentar a la vecindad.
En estos últimos trabajos se centrarán en diferentes carreteras de nuestra ciudad que no se encuentran en las mejores condiciones y necesitan de una reparación para evitar cualquier accidente.

Entradas recientes

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024