El Ejecutivo local sigue con su proceso de remodelación de las distintas barriadas de Ceuta para la mejora de su vecindad. A pesar de las críticas de vecinos de alguna barriada de nuestra ciudad, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos liderada por Yamal Dris sigue con su proceso de trabajo para tener en orden cada punto y que todo sea para el beneficio de los ciudadanos que conviven en ella.
En concreto, los operarios de Obimace han estado trabajando durante toda la semana en la barriada Juan Carlos I. Se centraron en la reparación del acerado en distintas partes, ya que no se encontraba en las mejores condiciones. Los vecinos habían hecho la reclamación y por eso han tenido que actuar para evitar cualquier tipo de percance.
La zona es muy transitada ya que viven muchos vecinos en la barriada, por lo que el desgaste de las calles hace que tengan que intervenir para su reparación. No es la primera vez que actúan en este barrio en las últimas semanas, ya que se han hecho otros trabajos de reparación que llevaban tiempo siendo reclamados.
El acerado es una parte fundamental y en la que más se centra Obimace
El acerado es una parte fundamental y en la que más se centra Obimace, que lleva durante todo el verano realizando este tipo de trabajo. Se han centrado sobre todo en barriadas, pero también han fijado distintas ejecuciones en el centro, como las que realizaron hace unas semanas en Teniente Muñoz Castellanos.
El mantenimiento y las pequeñas obras de reparación son vitales para el cuidado de las distintas barriadas y el no tener que acometer grandes ejecuciones en el futuro por una dejadez continua.
Esa labor es la que ha estado realizando los operarios de Obimace encomendadas por el Ejecutivo de Ceuta, durante todo este verano.
Los vecinos no demandan que 2m, sean ejecutados y malamente pir 8 operarios y una semana. Asin que menos publicidad barata, que esta empresa municipal es una autentica ruina para la ciudad.