La empresa municipal Obimace acaba de concluir varias obras de mejora en Príncipe Felipe, consistentes en el hormigonado en varios puntos de la barriada, así como una mejora en los parques infantiles.
La actuación finalizó hace dos semanas y con ella se responde a las quejas de los vecinos de Príncipe Felipe sobre las numerosas carencias y deficiencias que se han plasmado en dos escritos presentados a la Ciudad, reclamando la mejora de zonas en malas condiciones o bien la sustitución de algunos elementos que se encuentran en pésimas condiciones.
Desde Obimace indican que las actuaciones se están realizando basadas en “su urgencia” ya que son muchas las intervenciones que hay que acometer a lo largo de toda la ciudad, por lo que es necesario establecer unos criterios en base a la urgencia que requiere la obra. La prioridad, en este caso, se centró en el hormigonado de la acera en un área cercana a las viviendas que presentaba deficiencias y, en segundo lugar, la mejora de los parterres en los parques infantiles.
Para la próxima semana, Obimace tiene intención de llevar a cabo varias reparaciones en el polideportivo y continuar con las mejoras en los parques infantiles.
Las necesidades en cada barriada se van a atendiendo en base a su situación de emergencia, pero desde la sociedad municipal apuntan que “estamos continuamente en contacto con las asociaciones de vecinos para que nos presenten sus demandas, las cuales siempre son atendidas, aunque en base a su urgencia”.