La empresa municipal Obimace va a acometer varias obras de mejoras en las barriadas El Príncipe-Agrupación Fuerte, Serrallo y Príncipe Alfonso. El total de la intervención ronda los 150.000 euros, divididos equitativamente entre cada uno de los barrios, cuya actuación se cifra en cerca de los 50.000.
En Serrallo la obra de acondicionamiento consistirá en el tapado del parterre con piedra de pizarra y colocación de alcorque de ladrillo visto; reposición de pavimento; ejecución de muro de bloque armado y colocación de barandillas en escaleras o eliminación y limpieza de graffitis.
En la zona El Príncipe-Agrupación Fuerte se colocará un muro de bloques de hormigón y malla simple galvanizada, también se ubicarán tres pozos construidos con ladrillo macizo y se ejecutará el pavimento de hormigón impreso, con un acabado en relieve. Los trabajos concluirán con el levantamiento de la solería y la colocación de baldosas nuevas y demolición de las soleras de hormigón armado.
Finalmente, Obimace ejecutará la mejora y acondicionamiento de varias calles sitas en la Agrupación Este y sus aledaños, perteneciente a la barriada Príncipe Alfonso.
Aquí se acometerá la demolición y levantamiento de la solera de hormigón, peldaño y muro de bloques; ejecución de bloques de hormigón; formación de peldaños en escaleras; forrado de peldaño con baldosa hidráulica; ejecución de solera de hormigón de diez centímetros de espesor; construcción de pavimento antideslizante; realización de canal de drenaje superficial y colocación de pasamanos metálico.