Reconozco que soy un enchufado por escribir este artículo con los cascos puestos en compañía de una canción de nuestro querido Enrique Iglesias con el título: Nunca te olvidaré. Nada más empezar a escucharla mi imaginación le faltó poco segundos para llevarme en un tris de revoloteo a los años mas delicados de un niño, lo que se llama la adolescencia, donde empezamos a cambiar de voz, nos salen las tan odiosas espinillas y un montón de cositas más. Era la franja donde el padre, don Julito, triunfaba tanto en los escenarios como con la juventud de aquella época, estando todas enamoradas de esa voz tan estupenda, de ese personaje que hasta hacia pocas fechas había sido un portero de un equipo de fútbol, con unos registros tan peculiares que siempre han repercutido tan negativamente en la carrera artística de su hijo.
Pero precisamente en esta melodía tan romántica cerrando los ojos y dejando que entrara poco a poco la letra y la música con una situación de relax para permitir degustar con la mayor pausa posible y que pudiera circular por todos los rincones de nuestros sentidos dando positivo en el perfil que en antaño germinó, abonó, y salieron esos brotes tan bonitos, el padre que ejerciendo desde su más temprana edad de la vigilancia de su retoño dio en esos ADN"s unos polvitos mágicos que fueron los recuerdos que sin duda su progenitor Está, y estará siempre en él. Ya pueden las malas lenguas cerrar sus malévolas bocas y resignarse a esconder sus embrujos de culebras y ratones que Enrique también es un súper héroe del presente y no de la literatura barata de los cómics y que no vivirá del recuerdo de tener un ejemplar plus populis de su padre, ya que está generación ha superado por unos instantes, y más concretamente por esta canción, a las maravillas artísticas de nuestro internacionalisimo julio que todavía no ha vuelto a España, su país natal, por algunos miedos, entre ellos de ser ignorado por sus paisanos, ahora que está en su fase de pelo platinu.
Hasta hace pocas fechas salía una y otra vez a los escenarios acompañados de mega estrellas del universo de la canción, de todos los géneros actuales, para intentar darle alas en su corta carrera y que el planeta tierra dijera a voces que podía valer y se estaba buscando un hueco en esta carrera de obstáculos que es la interpretación melódica hecha con la voz, donde son muchísimos los factores que pueden dar al traste a un futuro artista. Recuerdo que la presencia física, las tonalidades, el enchufismo, buenos padrinos, son la fórmula mágica para construir poco a poco como si fuera una figura de barro a una futura estrella. Y si le afirmamos ser el hijo de alguien importante es un cóctel que reventara en nuestras manos. Nunca olvidaré tu buena interpretación de esta canción Enrique.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…