• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nunca te olvidaré

Por J.D. Benedicto
02/11/2018 - 08:11

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Reconozco que soy un enchufado por escribir este artículo con los cascos puestos en compañía de una canción de nuestro querido Enrique Iglesias con el título: Nunca te olvidaré. Nada más empezar a escucharla mi imaginación le faltó poco segundos para llevarme en un tris de revoloteo a los años mas delicados de un niño, lo que se llama la adolescencia, donde empezamos a cambiar de voz, nos salen las tan odiosas espinillas y un montón de cositas más. Era la franja donde el padre, don Julito, triunfaba tanto en los escenarios como con la juventud de aquella época, estando todas enamoradas de esa voz tan estupenda, de ese personaje que hasta hacia pocas fechas había sido un portero de un equipo de fútbol, con unos registros tan peculiares que siempre han repercutido tan negativamente en la carrera artística de su hijo.

Pero precisamente en esta melodía tan romántica cerrando los ojos y dejando que entrara poco a poco la letra y la música con una situación de relax para permitir degustar con la mayor pausa posible y que pudiera circular por todos los rincones de nuestros sentidos dando positivo en el perfil que en antaño germinó, abonó, y salieron esos brotes tan bonitos, el padre que ejerciendo desde su más temprana edad de la vigilancia de su retoño dio en esos ADN"s unos polvitos mágicos que fueron los recuerdos que sin duda su progenitor Está, y estará siempre en él. Ya pueden las malas lenguas cerrar sus malévolas bocas y resignarse a esconder sus embrujos de culebras y ratones que Enrique también es un súper héroe del presente y no de la literatura barata de los cómics y que no vivirá del recuerdo de tener un ejemplar plus populis de su padre, ya que está generación ha superado por unos instantes, y más concretamente por esta canción, a las maravillas artísticas de nuestro internacionalisimo julio que todavía no ha vuelto a España, su país natal, por algunos miedos, entre ellos de ser ignorado por sus paisanos, ahora que está en su fase de pelo platinu.

Hasta hace pocas fechas salía una y otra vez a los escenarios acompañados de mega estrellas del universo de la canción, de todos los géneros actuales, para intentar darle alas en su corta carrera y que el planeta tierra dijera a voces que podía valer y se estaba buscando un hueco en esta carrera de obstáculos que es la interpretación melódica hecha con la voz, donde son muchísimos los factores que pueden dar al traste a un futuro artista. Recuerdo que la presencia física, las tonalidades, el enchufismo, buenos padrinos, son la fórmula mágica para construir poco a poco como si fuera una figura de barro a una futura estrella. Y si le afirmamos ser el hijo de alguien importante es un cóctel que reventara en nuestras manos. Nunca olvidaré tu buena interpretación de esta canción Enrique.

Related Posts

EFE

El Gobierno descarta falta de mantenimiento como causa del accidente de Adamuz

hace 6 horas
achraf-hakimi-final-marruecos-copa-africa.jpg

Hakimi, tras la final de la Copa África: "Marruecos seguirá avanzando con la cabeza alta"

hace 6 horas
fuerzas-armadas-alerta-actua-grupo-tactico-ceuta-002

Estas son las nuevas pruebas físicas en las Fuerzas Armadas

hace 7 horas
ultima-tirada-recupera-ceuta-juego-cartas-magic

La ‘Última tirada’ recupera en Ceuta el juego de cartas Magic

hace 8 horas
EFE

Óscar Puente tiende la mano a los maquinistas y pide diálogo para evitar la huelga

hace 8 horas
portada-roberto-martinez-entrevista-manos-unidas-educacion-es-motor-fundamental-cambio

Roberto Martínez, de Manos Unidas: “La educación es el motor fundamental para el cambio”

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023