El Polillas Ceuta sigue con los entrenamientos de pretemporada, pero ahora con más intensidad tras las incorporaciones de los 11 foráneos. El equipo inició la pretemporada el día 20 de julio y posteriormente llegaron los fichajes de fuera.
El conjunto ceutí sigue haciendo sus entrenos de pretemporada con la intención de llegar a tope al inicio del campeonato. De momento se desconoce el calendario, pero el objetivo del Polillas es claro, la permanencia.
Porteros: Moi (portero del Almería) y José Manuel (portero del Algeciras), Defensas: Fran (lateral del Xerez), Francisco ‘Toro’ (lateral del Betis), León (central del Sporting Atlético), Kike (lateral del Sporting Atlético) Blas (central del Granada), Youssef (central del Casablanca) Centrocampistas: Imad (mediocentro del Lorca), Grigor (centrocampista del Metz de Francia) y Delanteros: Ale (delantero del Fundación Cádiz) y Ubai (delantero del Almería).
Estos son los fichajes realizados por el Polillas Ceuta para este nuevo campeonato, donde volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol juvenil. Once futbolistas que deben dar ese plus al equipo para no pasar apuros y conseguir la permanencia en la categoría.
La campaña anterior el Sporting Atlético no pudo lograrlo y descendió, pero a su vez permitió al Polillas ascender consiguiendo tan solo la salvación en la Liga Nacional juvenil. Ahora la situación de los de Raúl Alcázar es diferente, ya que compiten en otra categoría más fuerte y donde deben dar el do de pecho en todo momento.
El equipo, que vuelve a estar dirigido por Raúl Alcázar, tendrá una difícil misión esta campaña ya que buscará la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. En los primeros días de entrenamiento, el cuerpo técnico se ha centrado en la captación de jugadores, ya que los fichajes llegaron algo más tarde y son los refuerzos necesarios.
Una captación donde se esperan firmar a los últimos futbolistas de una plantilla que se espera sea competitiva durante todo el campeonato. Esta campaña será de nuevo complicada para este equipo, ya que regresa a División de Honor, una categoría que cuenta con los mejores equipos de toda España en su caso de Andalucía. De ahí que el club esté desembolsando su presupuesto en firmar jugadores de calidad, que le den un salto importante para llegar a competir en cualquier escenario.
La primera ‘aventura’ en esta categoría no fue satisfactoria, ya que nunca estuvo a la altura de las circunstancias y finalmente descendió. Ahora aprendiendo del pasado espera que la experiencia le sirva para conseguir nuevos resultados.
La salvación será complicada, pero el Polillas espera lograrla con este equipo que ha formado a base de trabajo.
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…