El Ceuta afronta hoy su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, de nuevo frente al Algeciras CF. Tras la primera derrota ante el equipo algerecista en el ‘Alfonso Murube’ esta tarde a las 20:00 horas tratará de resarcirse ganando en campo contrario.
La evolución del equipo se debe dejar ver en este segundo partido de la pretemporada, esta vez, en el ‘Nuevo Mirador’ y con público. El Algeciras está autorizado para que los espectadores puedan entrar en el estadio aunque finalmente sólo lo podrán hacer 800.
El club solicitó que se permitiera la entrada de 1.500 aficionados, ya que la capacidad del ‘Nuevo Mirador’ es de 7.500. Sin embargo, la Junta de Andalucía no ha dado el permiso.
A pesar de todo, será la primera vez que estos dos equipos se encuentren con público en las gradas en un encuentro de la pretemporada. En el anterior jugado en el ‘Alfonso Murube’, sólo pudieron entrar los medios de comunicación y algunos miembros de las directivas de ambas escuadras.
En el primer choque hubo mucha igualdad durante los noventa minutos, que se resolvió al final con un tanto de Ubi de cabeza en un córner. Ahora el equipo ceutí quiere algo de ‘revancha’ aunque sea un amistoso y sumar el triunfo en campo contrario.
El técnico José Juan Romero volverá a probar a sus jugadores, cambiando con casi toda seguridad el once titular del pasado viernes. Dará entrada a otros futbolistas para ver como se encuentran en estos momentos.
El Ceuta acumula más días de entrenamientos que en el primer amistoso y por eso puede verse una mejoría. El ‘Nuevo Mirador’ será otra buena piedra de toque para el nuevo Ceuta, en su camino para llegar al comienzo de la temporada. El primer partido de la Liga será ante el Conil CF el día 18 de octubre.