Deportes

Nuevo festival del Puerto Atlético ante el Cádiz CF Virgili

El Puerto Atlético de Ceuta sigue invicto e intratable en el pabellón de ‘La Libertad’ donde sigue ganando todos los encuentros que disputa.

En esta ocasión el rival ha sido el Cádiz CF Vigili que se ha llevado un severo correctivo de 12-2, en un partido donde el cuadro de Rafa García tuvo dudas mediado el segundo tiempo donde los gaditanos se pusieron 2-1 pero a partir de entonces fue un vendaval de juego, ocasiones y goles.

Destacar por parte del Puerto Atlético la presencia durante casi diez minutos del portero cadete Hamza que estuvo a gran altura demostrando que la portería caballa tiene relevo generacional.

El partido fue controlado desde el inicio por el Puerto Atlético que en el minuto 4 se pudo adelantar con una falta lanzada por Ruchdi que se estrelló en el larguero y luego pegó en la línea sin llegar a entrar, en lo que era una aviso de lo que venía.

El 1-0 llegaría en el minuto 6 cuando Ruchdi roba un balón en pista contraria y marca desde fuera del área. Óscar Toledo hizo el 2-0 en el minuto 8 de una bonita vaselina tras un pase interior de Ruchdi.

Tras recibir estos dos tantos el Cádiz CF Virgili despertó aprovechando unos minutos de relajación de los portuarios y en el minuto 10 apareció Álvaro Silva para hacer una doble parada a lanzamientos de Pepe. La mejoría gaditana tuvo su premio en el minuto 13 cuando Pancho recibe un balón al hueco y tras driblar al portero marcaba el 2-1 para su equipo.

Rafa García reaccionó y despertó al equipo y en el minuto 17, Yoel Alonso hacía el 3-1 al marcar en el segundo palo tras un pase de Ruchdi y en el 18, fue Óscar Toledo el que haría el 4-1 también a pase de Ruchdi.

Antes del descanso, en el minuto 19, Yoel Alonso hizo el 5-1 calcado al tercero y a falta de once segundos el Cádiz CF Virgili hacía el 5-2 de doble penalti por mediación de Pancho para marcharse al descanso con 5-2 en el marcador.


Tras la reanudación, el Puerto Atlético fue un ciclón y el cuadro gaditano se vio superado por todos lados sin poder hacer nada por evitarlo.

Óscar Toledo de falta tocada por Yoel hizo el 6-2, Adri Robles marcaría el 7-2 tras un regate espectacular de Yoel a un rival, ambos en el minuto 23.

Un minuto después llegó el 8-2 marcado por Yoel tras un regate al borde del área y en el 26, llegaría el 9-2 marcado por Óscar Toledo tras recoger un rechace al borde del área.

A falta de trece minutos el Cádiz CF Virgili se puso a jugar de cinco con Pablo de portero jugador pero fue insuficiente para evitar más goles.

Adri Robles a pase de Yoel hizo el 10-2 en el minuto 30 y en el 32 llegaría la única ocasión clara para los gaditanos con un disparo de Ainielle que obligó a Moha a hacer un paradón y mandarlo a córner.

Antes del final del partido el Puerto Atlético marcó el 11-2 por mediación de Yeray de disparo cruzado en el minuto 33 y en el 39 llegaría el definitivo 12-2 marcado por Ruchdi.

Ficha

  • El Puerto Atlético jugó de inicio con Álvaro Silva, Omar, Yeray, Ruchdi y Yoel. También participaron Adri Robles, Óscar Toledo, Javi Muñoz, Anuar, Mohamed, Hamza y Moha.
  • Por el Cádiz CF Virgili lo hicieron en el quinteto inicial Jesús Hilario, Castilla, Pancho, Pepe y Pablo. También jugaron Adrián, Juanca, Ainelle, Aitor, Carlos, Adrián Hilario y Sevi.
  • El encuentro lo dirigieron los colegiados ceutíes Adnane Draoui y Yusef Ahmed. Amarilla a los locales Anuar, Yeray y Javi Muñoz; y a los visitantes Juanca, Jesús Hilario, Ainelle y Castilla.

El Faro

Entradas recientes

La lucha de cinco mujeres llega a las tablas del Revellín

Los amantes del teatro en Ceuta han tenido la oportunidad de presenciar la tarde de…

34 segundos hace

Educación: prórrogas de las listas de interinos de especialidades no convocadas

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha publicado las convocatorias para las prórrogas…

20 mins hace

La UA Ceutí no pasa del empate ante el filial del Real Betis (3-3)

La Unión África Ceutí FS ha sumado un empate, el segundo consecutivo como visitante, frente…

2 horas hace

Muerte y desaparición, el fin de la juventud marroquí en Tarajal, el camino de la muerte

Esta pregunta es muy importante para dar respuestas contundentes sobre el fenómeno de muertes y…

2 horas hace

Sábado con la Legión: un cabo y seis legionarios

Si cuando llegó el Martes Santo pude contemplar bajo la lluvia cómo los legionarios del…

2 horas hace

El CB Ramón y Cajal se queda sin ascenso a Segunda Nacional (23-30)

El CB Ramón y Cajal no pudo conseguir el ascenso a Segunda Nacional, los de…

3 horas hace