El nuevo Ceuta, de la mano de José Juan Romero, comienza a jugar este domingo ante el Rayo Majadahonda fuera de casa. Es una nueva oportunidad para que el equipo saque a relucir su mejor versión y consiga, por fin, la primera victoria de la temporada tras cuatro derrotas seguidas.
Se esperan cambios en la alineación del nuevo técnico, sobre todo, porque JJ Romero conoce a muchos de los jugadores que están en la plantilla. No cabe duda que tirará de futbolistas que son de su agrado, como Ismael César y Pablo García, que ya jugaron un papel importante en la anterior etapa del técnico sevillano.
Estos futbolistas no estuvieron en el once titular de la última jornada y este domingo podrían ser titulares con Romero. Otro de los que parece que volverá al equipo será David Castro, que podría formar la medula con Adri Cuevas, ya recuperado de su lesión.
De la lista se cae Aisar, que en el último entrenamiento sufrió problemas físicos y no está en la convocatoria. Tampoco están Lolo, Lorenzo y Josema.
La defensa podría ser similar a la de las últimas jornadas, aunque no se descarta la posibilidad de que el Ceuta juegue con tres centrales, como ya hice JJ Romero anteriormente. Dejando los laterales adelantados para Alain y David Alfonso.
Son muchas las incógnitas para este primer encuentro del nuevo entrenador en su segunda etapa con el Ceuta. Ante el Rayo Majadahonda se empezarán a quitar esas dudas.
El objetivo no es otro que conseguir la victoria, después de las cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas. El Ceuta es el farolillo rojo de la competición y debe reaccionar cuanto antes para evitar problemas mayores en el futuro.
El rival madrileño tampoco ha comenzado bien el campeonato y solo acumula un empate en estas cuatro jornadas. Es una buena oportunidad para que el conjunto caballa se reafirme en la categoría y decir, ¡aquí estoy yo!. El Ceuta sueña con sus primeros puntos en esta Primera RFEF.
👍👍👍✌✌✌🇪🇦🇪🇦🇪🇦