• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 18 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los pacientes comienzan a llenar el Centro de Salud del Tarajal

Desde primera hora de la mañana muchos han sido los ceutíes que han podido comprobar las nuevas instalaciones

Por C.D.
06/03/2023 - 11:30
Fotos y vídeo: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Centro de Salud del Tarajal de Ceuta ha vuelto a recibir a sus pacientes este lunes tras finalizar sus trabajos de remodelación y ser inaugurado el pasado miércoles por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

De esta forma, los pacientes de este espacio sanitario han podido volver a sus instalaciones y retornar a donde les corresponde tras varios años de tener que visitar el Hospital Universitario para realizar sus consultas médicas.

Según ha informado el Ingesa posteriormente, en este primer día de apertura del centro sanitario han sido atendidas 600 personas en sus instalaciones.

A primera hora de este lunes se han vuelto a abrir las puertas del Centro de Salud para que los primeros usuarios puedan realizar sus gestiones sanitarias una vez terminados los trabajos de remodelación.

 

1 of 6
- +
agradecimiento-dentista-centro-salud-tarajal
nuevo-centro-salud-tarajal-abre-puertas-lunes-005

Un centro de salud con tres plantas en las que los ceutíes se encontrarán cuarenta consultas tanto de Atención Primaria como de áreas especializadas como odontología, matrona, pediatría, introducción al parto o trabajo social.

Los usuarios han compartido sus primeras impresiones por este cambio de emplazamiento y las nuevas instalaciones.

La tónica general ha sido la alegría por el servicio prestado y el nuevo espacio, indicando muchos de ellos que estaban muy contentos con esta nueva apertura que, a parte de ser algo nuevo, se encuentra más cerca de sus hogares “y lo tenemos más a mano”.

Uno de los usuarios ha declarado que se encuentra “muy contento, porque nos encontramos más cómodos gracias a estas instalaciones”.

 

1 of 6
- +

“Es muy grande y más accesible porque nos lo facilitan todo, cuando llegas tienes a una persona en la puerta que te dice a dónde tienes que ir y está todo muy bien indicado”, comenta otro usuario.

Otro de los puntos fuertes que tiene este centro de salud y que han destacado los pacientes ha sido “las magníficas vistas que tenemos desde aquí, porque podemos ver el mar además de la frontera y Marruecos”, han expresado.

“La verdad es que está muy bien tener un centro de salud aquí en el barrio, porque no es lo mismo que tener que ir a un hospital”, ha indicado otro usuario que también ha destacado el buen servicio que ha recibido el primer día: “Ahora tenemos a muy buenos profesionales aquí y además nos explican todo lo que necesitamos en cuento entramos”.

Tags: HospitalMarruecosSaludSanidad

Related Posts

espana-marruecos-blindan-futuro-estrecho-alboran-nueva-hoja-ruta-pesquera

España y Marruecos blindan el futuro del Estrecho y Alborán con una nueva hoja de ruta pesquera

hace 14 minutos
trabajador-construccion-afectado-golpe-calor

Un trabajador de la construcción, afectado por un golpe de calor

hace 2 horas
vecinos-barriada-gallo-comidos-pulgas-1

Vecinos de la barriada del Gallo, 'comidos' a pulgas

hace 2 horas
detenido-marruecos-ceuti-relacionado-red-narcotunel Image 2026-06-18 at 12.31.17

Detenido en Marruecos un ceutí relacionado con la red del narcotúnel

hace 3 horas
intenta-cruzar-frontera-kilos-hachis-coche

Intenta cruzar la frontera con 120 kilos de hachís en el coche

hace 5 horas
conmocion-rio-martil-policia-halla-cadaver-recien-nacido-armario

Conmoción en Río Martil: la policía halla el cadáver de un recién nacido en un armario

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023