Parada obligada en el Centro Comercial Parque Ceuta es Café Abaris, abierto al público desde las nueve de la mañana a las diez de la noche, es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno, aperitivo, merienda o cena. Y ya tenemos en Ceuta un segundo Café Abaris, en Avda. España (junto a Mercadona).
Al frente de este establecimiento se encuentra Nabil Haddú, a quien le vemos disfrutar dando un buen servicio a su clientela. Junto a él, un gran equipo humano que te ofrece su sonrisa y hace que te sientas como en casa.
Para su equipo y para él ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo ver esta nueva cafetería, después de ocho meses, por fin, abierta al público.
Podemos compartir un rato agradable tanto en su interior, como en su amplia terraza. Y todo diseñado y pensado para la comodidad de su clientela.
En el Centro Comercial Parque Ceuta, Café Abaris nos ofrece Tortas de aceite, montaditos variados, albóndigas, corazones… las tapas clásicas de siempre, destacando por encima de todas la lasaña y la pizza hecha en horno de piedra para toda la familia. En su nuevo enclave de la Avda. de España también podemos degustar una gran variedad de desayunos y meriendas, con vistas a ampliar su carta.
Trabajan con pan recién hecho de panadería es algo que les diferencia. Destacan el pan de semilla y pipas, mollete, pitufo, chapata, entre otras muchas elaboraciones.
Café Abaris tiene su página en Facebook, donde se puede seguir toda la actualidad de sus eventos y encargos.
Ahora con el buen tiempo, no podemos dejar de visitar el nuevo Café Abaris y disfrutar de sus instalaciones, originales y elegantes, pensadas para toda la familia.
Un nuevo lugar en Ceuta para disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día. Café Abaris, en Avda. de España.
El nuevo café abaris de avd. España espectacular muy bonito y gran variedad de pasteles, pan pizza, etc y algunas tapas. Pero me gustaría preguntarle al propietario donde hace la selección del personal por que la profesionalidad y el trato deja mucho que desear de la rapidez en un momento de poco trabajo se asemeja a la de un caracol, ejemplo se le solicitaba a la camarera que viniese para pedir por segunda vez y no acudió hasta que acabo de hacer algo dentro de la barra primero y de barrer después. Seria un detalle que lo solventase antes que la clientela deje de ir.
Tienes mérito que después de la que está callendo te vallan bien los negocios,,, mucha suerte y pa lante.
Mucha suerte
Otra???? Las cafeterías deben ser un buen negocio