El UA Ceutí tiene a la vista otro nuevo amistoso, que será uno de los últimos que juegue antes de comenzar el campeonato liguero el próximo fin de semana del 7 al 8 de septiembre. El equipo que dirige Juanma Alamillos se medirá esta tarde al Murallas de Regional Preferente, en lo que será el último partidillo antes de disputar el sábado el trofeo ‘Ciudad de Ceuta’.
Los ceutíes llegan a esta cita después de haber empatado con la selección de Gibraltar sub-17 el pasado sábado, dejando buenas sensaciones aunque teniendo que corregir ciertos errores.
El técnico está llevando un ritmo alto de entrenamientos durante esta semana, haciendo mucho hincapié en las jugadas a balón parado. Los de Juanma Alamillos tienen hoy una nueva oportunidad de mostrar la mejora del pasado sábado y conseguir la victoria ante un equipo de superior categoría.
Quedan pocos días para que comience la Liga y cada detalle ahora es mucho más importante. Los jugadores se están, además, jugándose puestos de titulares y los partidillos que se están disputando pueden ser fundamentales en este aspecto de juego.
El UA Ceutí comienza la competición en el ‘Alfonso Murube’ frente al Recreativo de Huelva B. Un hueso duro de roer para la primera jornada y por lo tanto Juanma Alamillos quiere tener todo bien atado antes de que se juegue este primer encuentro.
En el partido de hoy el técnico dará minuto a todos sus jugadores, como ya hizo el pasado sábado, pero además intentará corregir ciertos defectos que se han podido ver en los anteriores compromisos de pretemporada.
El conjunto caballa tiene una cita importante el sábado, sobre todo, porque se medirá a equipos con jugadores de la misma edad e incluso a un rival que jugará con él en la misma categoría.
El sábado disputará el trofeo Ciudad de Ceuta, que reunirá a Goyu-Ryu, UA Ceutí y Real Madrid juvenil. Serán dos enfrentamientos con un sólo tiempo por disputar y que además debe servir para ver el nivel que tiene el equipo en estos momentos de pretemporada.
Sólo quedan unos diez antes del debut en Liga y ya está prácticamente todo listo para jugar. Sin embargo, el técnico unionista seguirá corrigiendo los fallos que vea en estos partidos.