Deportes

Nueve puntos sobre el descenso

El CD Camoens finalizó la primera vuelta el pasado fin de semana con el enfrentamiento frente al filial del Roldán Futsal.
El conjunto caballa dirigido por José Luis Quintana sumó un empate que le supo a poco porque las ceutíes fueron mejores que las murcianas, creando muchas más ocasiones de gol pero finalmente se tuvieron que conformar con un punto. Podía haber sido más pero esto le permite sumar un total de dieciocho puntos en la duodécima posición.
Con esta puntuación, el CD Camoens aventaja en nueve puntos a La Garrovilla que es decimocuarto con solo nueve puntos, tiene diez sobre el Cádiz FSF y doce sobre el colista, el SD Hispania.
Estos números eran ilusionantes pero impensables al inicio de la temporada pero hay que decir que el trabajo y las buenas maneras del bloque han propiciado estos buenos números.
Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo porque todavía quedan por delante otros quince encuentros y el primero llegará el próximo sábado cuando reciba en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al Cajasur Córdoba, un partido programado en un horario poco habitual como son las 15:00 horas.
En el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras cordobesas, el Cajasur se impuso por un apretado marcador de 3-2 aunque están demostrando jornada tras jornada ser uno de los grandes del grupo tercero de la Segunda División ya que ocupa la tercera posición con 30 puntos, a siete del liderato que ocupa La Boca Te Lía Alcantarilla.
En la última jornada disputada el Cajasur Córdoba se impuso a La Garrovilla por un claro 1-5.
El técnico colegial José Luis Quintana recuperará el sábado a su portera titular Belén Palomino tras cumplir la sanción impuesta tras el partido contra La Algaida FSF y también a Eli que no pudo jugar el pasado sábado frente al Roldán Futsal ‘B’ por molestias en la pierna derecha.
El líder, La Boca Te Lía Alcantarilla mantiene el liderato pese a su clara derrota por 0-4 en su propia pista frente al Torreblanca Melilla CF, segundo clasificado.
Las murcianas aventajan en solo dos puntos al cuadro melillense con lo que no pueden permitirse más pinchazos si no quieren perder esa posición de privilegio.
También perdió en la decimoquinta jornada el cuarto clasificado, La Cruz Villanovense, tercero antes de disputarse la jornada, e igualmente lo hizo como local en tierras extremeñas ante el quinto, el Atlético Torcal.
Este resultado deja a las extremeñas cuartas con 29 puntos y a las malagueñas, quintas con 28.
El Guadalcacín FSF sigue firme en busca de las posiciones de arriba de la clasificación donde se mantiene sexto con 27 puntos gracias a la contundente victoria conseguida en la pista del Loja FS al que se impuso por un 0-9 dejando a las granadinas al borde del descenso con 11 puntos, dos por encima de La Garrovilla.
En un interesante encuentro por la zona media de la clasificación, el Martos FS se impuso por 1-0 a La Algaida FS dejando a ambos conjuntos con 22 y 21 puntos respectivamente y el colista, el SD Hispania perdió en su pista por 1-3 frente al CD El Ejido FS.
Por último, el Cádiz FSF, penúltimo clasificado, sufrió una nueva derrota en su pista al perder por un marcador de 3-4 ante las granadinas del Monachil 2013 CF, décimo clasificado con 18 puntos. La decimosexta jornada tras los siguientes enfrentamientos: CD Camoens- Cajasur Córdoba
At. Torcal- Torreblanca Melilla
Cádiz FSF- La Cruz Villanovense
Martos FS- Roldán Futsal ‘B’
Alcantarilla- SD Hispania
La Algaida FSF- El Ejido FS
La Garrovilla- Guadalcacín FSF
Loja FS- Monachil 2013 CF

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024