La Policía Local ha tramitado a Capitanía Marítima en las dos últimas semanas hasta nueve denuncias a embarcaciones y motos de agua por poner en riesgo a los bañitas al invadir la zona balizada o por aproximarse indebidamente a la costa.
Desde el pasado día 15 de junio se inició el Servicio de Vigilancia del litoral de Ceuta con un dispositivo formado por 8 agentes de la Policía Local que cubren las playas de La Ribera, Chorrillo, Benítez y Almadraba - Tarajal con la premisa de salvaguardar la Seguridad en nuestras playas y el cumplimiento de nuestras Ordenanzas.
En este periodo, además, se han realizado 13 denuncias por incumplimiento tanto de la Ordenanzas de limpieza como del buen uso y disfrute de Playas: por arrojar basuras fuera de los contenedores, miccionar en las inmediaciones cuando hay habilitados Servicios Públicos, uso de jabón en las duchas, instalar tiendas de campaña, crear molestias y perturbar la tranquilidad a otros usuarios por consumir alcohol o jugar a la pelota en zonas no habilitadas.
Además, cabe destacar las 27 denuncias por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y otras 2 denuncias por la presente Ley por alteración leve del orden público - reyertas. Tampoco han faltado las denuncias por ejercer la venta ambulante, 4 en total.
Además, la Policía Local ha llevado a cabo 3 Servicios Humanitarios en colaboración con los Servicios Sanitarios de Cruz Roja por desvanecimientos y heridas leves.
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…