La Policía Local ha tramitado a Capitanía Marítima en las dos últimas semanas hasta nueve denuncias a embarcaciones y motos de agua por poner en riesgo a los bañitas al invadir la zona balizada o por aproximarse indebidamente a la costa.
Desde el pasado día 15 de junio se inició el Servicio de Vigilancia del litoral de Ceuta con un dispositivo formado por 8 agentes de la Policía Local que cubren las playas de La Ribera, Chorrillo, Benítez y Almadraba - Tarajal con la premisa de salvaguardar la Seguridad en nuestras playas y el cumplimiento de nuestras Ordenanzas.
En este periodo, además, se han realizado 13 denuncias por incumplimiento tanto de la Ordenanzas de limpieza como del buen uso y disfrute de Playas: por arrojar basuras fuera de los contenedores, miccionar en las inmediaciones cuando hay habilitados Servicios Públicos, uso de jabón en las duchas, instalar tiendas de campaña, crear molestias y perturbar la tranquilidad a otros usuarios por consumir alcohol o jugar a la pelota en zonas no habilitadas.
Además, cabe destacar las 27 denuncias por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y otras 2 denuncias por la presente Ley por alteración leve del orden público - reyertas. Tampoco han faltado las denuncias por ejercer la venta ambulante, 4 en total.
Además, la Policía Local ha llevado a cabo 3 Servicios Humanitarios en colaboración con los Servicios Sanitarios de Cruz Roja por desvanecimientos y heridas leves.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha anunciado este miércoles que Marruecos será el anfitrión…
España está a punto de cerrar un capítulo polémico en su política migratoria: las 'Golden…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha señalado este miércoles…
La Asociación Alas Protectoras de Ceuta organiza un torneo de fútbol sala en una pequeña…
El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025…
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…