La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva intervención en las zonas de avenida Juan de Borbón, Madrid y las naves del Sardinero, localizando a casi 40 inmigrantes de los que seis son menores. Esta intervención se suma a las llevadas a cabo el pasado fin de semana, cuando localizaron a una treintena solo en este punto de Ceuta.
Tal y como ha informado la Jefatura Superior, el objetivo se centró en aminorar la presión de argelinos residentes en el CETI y MENA que, se sabe, pernoctan por estas zonas buscando la manera de colarse en algún barco para entrar en la península.
Los policías pidieron ayuda a los servicios de limpieza que retiraran la gran cantidad de cartones y basura acumulados, desalojando a todas las personas: 23 marroquíes, 10 argelinos, 6 menores marroquíes y una niña. Se da la circunstancia de que algunos son los mismos que fueron localizados el sábado y, de nuevo, vuelven a ocupar este lugar.
Dos de los marroquíes mayores de edad han sido detenidos y se les ha aplicado la Ley de Extranjería para su expulsión a Marruecos que se llevó a cabo. Sobre el resto no se ha podido aplicar ninguna medida.
El Yeclano Deportivo ha hecho oficial el precio de entradas para el encuentro de este…
La carga de trabajo hace mella en las enfermeras de Ceuta. Es una afirmación sobre…
Los residentes de los pisos militares de Otero (Villa Capona), en Ceuta, llevan más de…
La Federación de Tenis de Ceuta sigue encontrando su hueco en nuestra ciudad, encontrándose en…
Marruecos disputará este miércoles, a partir de las 19.00 horas, los cuartos de final de…
Los sindicatos de la rama de la salud de la ciudad marroquí de Tetuán emitieron…