Sexta jornada y aún sin ganar, eso es lo que tiene en mente el BM Ramón y Cajal para intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Los colegiales han hecho buenos encuentros pero de momento la suerte no les ha acompañado, de ahí que esté en puestos de descenso.
Al equipo que dirige Hicham Abdelhuajed se le presenta una buena oportunidad de romper su mala racha de resultados y además vencer a un rival, que podría estar a final de temporada luchando por los puestos bajos. El Ramón y Cajal intentará doblegar al Coria, que viene tocado después de la derrota sufrida a domicilio la semana pasada ante el Torreblanca.
La mejoría en el juego del conjunto caballa no se ha traducido en victorias y es ahí donde está trabajando más el técnico para que sus jugadores estén confiados en hacer las cosas bien.
El rival sevillano tratará de sacar sus mejores armas en casa y sumar la victoria. Los ceutíes saben bien que ganar fuera de casa es complicado pero viajarán con la ilusión y las ganas de conseguir, por fin, el primer triunfo.
El técnico ha estado preparando toda la semana el encuentro, sabiendo lo que se juegan y lo que pueden lograr. Hicham Abdelhuajed ha intentado corregir ciertos errores que se han podido ver en encuentros anteriores y evitar que vuelvan a suceder.
Además las jugadas a balón parado pueden ser claves en este tipo de compromisos. El rival sevillano saldrá a por todas desde el minuto uno, para intentar el primer gol y meter miedo a sus rivales.
El BM Ramón y Cajal jugará mañana domingo a las 16:30 horas en el estadio ‘Guadalquivir’, y será uno de los encuentros que se dispute ese día. Tan sólo un partido se jugará en el día de hoy.
El enfrentamiento entre el Figueroa CD y Sevilla B será el duelo del hoy, donde los sevillanos son favoritos para conseguir los tres puntos.
El conjunto cordobés está inmerso en problemas de juego y de momento sólo ha sido capaz de sumar tres puntos. Una única victoria que le deja en una situación complicada, pero de la que está dispuesto a salir cuanto antes.
Los sevillistas han retomado el pulso a la competición y en unas jornadas se han colocado en la tercera posición a tres puntos del liderato. Hoy intentará sumar su cuarta victoria liguera.